Hombres en Ciudad de México buscando amor

Foto de perfil de luisdj
portrait 4
Luisdj
Hombre soltero, 44, México, Ciudad de México, Ciudad de México. Amable, educado buen conversador, me encanta la música, un buen libro y excelente compañía. Cualquier tipo de relación, amistad, amor y lo que gustes.
Foto de perfil de joelibanez
portrait 1
Joelibanez
Hombre soltero, 54, México, Ciudad de México, Ciudad de México. He aprendido a valorar a la mujer y lo valiosa que es para un hombre cuando existe el amor, respeto , trabajando por la relación día a día ante cualquier circunstancia. En búsqueda de esa flor que me haga compañía y compartamos el tiempo en el trabajo, amarnos, hacer ejercicio juntos y pasar los fines de semana en bonita armonía.
Foto de perfil de vicoz
portrait 2
Vicoz
Hombre soltero, 34, México, Ciudad de México, Ciudad de México. Alegre cero celoso cero agresión y busco el amor de mi vida para hacer una bonita relación estable y duradera. No importa edad ni físico simplemente quiera disfrutar de las cosas buenas y bonitas q nos da dios y la vida.
Foto de perfil de fernandoveneno
portrait 6
Fernandoveneno
Hombre soltero, 30, México, Ciudad de México, Ciudad de México. Amable timida romantica y timida. Onesta cariñosa amable y con amor para dar.
Foto de perfil de deibit
portrait 1
Deibit
Hombre soltero, 30, México, Ciudad de México, Ciudad de México. Soy un hombre joven, sincero y respetuoso comprometido con la naturaleza, un espíritu libre y aventurero en busca de conocer la fuerza del amor. un hombre inteligente y conocedor que te hará vibrar, sentir y te hará reír. algo sobre mi pero muy breve, me gusta salir a caminar, ir al cine, al teatro, comer con la familia los domingos, viajar mucho solo por ahora ¡¡pero en pareja es mucho mejor!! cuido de mi cuerpo y de mi mente; deportes, ejercicio, lectura y meditación. "¡¡ese hombre soy yo!!". Mi pareja ideal la pienso como una mujer con quien me pueda ¡abrazar en invierno!, con quien me pueda reír de mil cosas, que sea mi cómplice, mi amiga, mi confidente y mi compañera de viajes y paseos, muy cariñosa, amorosa y segura de lo que es y quiere encontrar.¿serás tú? pero vamos poco a poco. lo primero será conocernos y ya sabes como o no?...
CERRAR