Hombres en Estado de México buscando amor

Foto de perfil de javialeo
portrait 1
Javialeo
Hombre soltero, 33, México, Estado de México, Tlalnepantla de Baz. Hola, soy agradable, honesto, respetuoso, amable... te invito a conocerme. Encontrar una linda amistad, sé que el amor llegará con el tiempo.
Foto de perfil de sindestinoh
portrait 2
Sindestinoh
Hombre soltero, 49, México, Estado de México, Toluca de Lerdo. Hola busco una mujer entre 30 y 40 años para formar una familia acá en mexico. vengo de un matrimonio que duro 25 años pero ese siclo ya termino como todo en la vida . tiene un principio y un fin . ¿soy solo tengo hijos? si pero ya son grandes ( no viven con migo ). Una compañera de vida ( lo que me reste de vida) una cómplice, amiga amante,alguien que camine a mi lado nunca atrás o adelante de mi. con quien disfrutar los buenos y malos momentos en fin platiquemos. y conoce me se que no soy ni seré el amor de tu vida pero te garantizo que si seré la mejor historia de tu vida!!.
Foto de perfil de alvaro62
portrait 5
Alvaro62
Hombre soltero, 56, México, Estado de México, Ixtapaluca. Sincara humilde soltera o madre soltera ofresco sinceridad y mucho amor.
Foto de perfil de danielamador
portrait 2
Danielamador
Hombre soltero, 38, México, Estado de México, Nezahualcóyotl. Soy una persona entregada en el amor, me gusta que las personas sean directas y sin rodeos, disfruto mucho del cine. Que sea directa y sin rodeos.
Foto de perfil de manolo30torres
portrait 3
Manolo30torres
Hombre soltero, 32, México, Estado de México, Naucalpan de Juárez. Me considero un hombre humilde sencillo respetuoso muy alegre. disfruto mi forma de ver, pensar y ser, valoro las pequeñas cosas que la vida me da. Busco una chica con quien volar tan alto como la vida lo permita, que sea amor pero tambien un apoyo incondicional que tenga sueños y metas por cumplir.
Foto de perfil de namor74
portrait 2
Namor74
Hombre soltero, 44, México, Estado de México, Tlalnepantla de Baz. Soy serio, amistoso, detallista, creativo, trabajador, romántico, apasionado en el amor, hogareño y respetuoso. Desearía que mi pareja fuera igual o mejor que yo, sincera, responsable, trabajadora, amiga, romantica, detallista, amorosa, respetuoso, honesta, fiel, nada de mentiras.... en pocas palabras una persona muy especial.
CERRAR