Hombres en Gobierno Regional de Lima buscando amor

Foto de perfil de celtic27
portrait 1
Celtic27
Hombre soltero, 27, Perú, Gobierno Regional de Lima, San Martín de Porres. Soy un chico sincero, sensible, agradable, romantico y muy cariñoso. Conocer personas de buenos senrimientos y espero tambien encontrar el amor.
Foto de perfil de barondorado
portrait 19
Barondorado
Hombre soltero, 35, Perú, Gobierno Regional de Lima, La Victoria. Trabajador independiente, danzante de tijeras, me gusta pasear y soy dibujante de animes. Mujer honesta, no importa si es madre soltera lo importante es el amor heterosexual.
Foto de perfil de alwajaili
portrait 7
Alwajaili
Hombre soltero, 50, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Alegre,sincero,fiel. Alegre,sincera,muy ardiente y muy apasionada en el amor.
Foto de perfil de fsimon
portrait 5
Fsimon
Hombre soltero, 39, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Ocurrente alegre soñador debes en cuando un tanto renegon.. me gustan las cosas sencillas de la vida... me encanta los espacios abiertos y las noches pobladas de estrellas... Para mi lo mas importante es que sus ojos tengan fuego por vivir muchas aventuras y a la hora de hacer el amor se entregue plenamente.
Foto de perfil de carl
portrait 1
Carl
Hombre soltero, 41, Perú, Gobierno Regional de Lima, Asia. Sencilla linda en todo los sentidos ,y que aun crea en el amor.
Foto de perfil de tino73
portrait 2
Tino73
Hombre soltero, 45, Perú, Gobierno Regional de Lima, Huacho. Es un poco difícil describirme. soy divertido, sociable, romántico, comprensivo, creyente en la buena amistad y amor. me gusta el deporte interesado por la naturaleza amante de las playas. Mujer de 25 a 45 años para amistad, citas, relaciones serias.
Foto de perfil de alexnadre10
portrait 1
Alexnadre10
Foto de perfil de hubert345
portrait 3
Hubert345
Hombre soltero, 37, Perú, Gobierno Regional de Lima, Carabayllo. Bueno soy una persona muy divertida me encanta escribir y crear poemas , soy muy romántico y detallista muy sentimental .....cariñoso. Busco una mujer sincera cariñosa y muy atenta .....que le guste que la consienta mucho y que le guste demostrar mucho su amor.
CERRAR