Hombres en Manizales buscando amor

Foto de perfil de mono1024
portrait 1
Mono1024
Hombre soltero, 27, Colombia, Caldas, Manizales. No estás deprimido, estás distraído... por eso crees que perdiste algo lo que es imposible porque todo te fue dado, no hiciste ni un solo pelo de tu cabeza por lo tanto no puedes ser dueño de nada además la vida no te quita cosas, te libera de cosas, te aliviana para que vueles más alto para que alcances la plenitud. Conocer chicas entre 18 y 30 años y quien quita encontrar el amor de mi vida.
Foto de perfil de carlitos2547
portrait 2
Carlitos2547
Hombre soltero, 26, Colombia, Caldas, Manizales. Me gustan los juegos en linea el rock salir a caminar la gente sincera soy muy tranquilo amigable me gusta ayudar a las personas soy muy familiar y sencillo y busco una mujer ala cual darle amor y que este dispuesta a ser feliz no soy celoso ni posesivo. Que sea tierna cariñosa ya que yo soy meloso que le guste la música salir a caminar ver películas y series en compañía y compartir bellos momentos que no le de miedo expresarse y ser como es.
Foto de perfil de carliostro
portrait 4
Carliostro
Hombre soltero, 37, Colombia, Caldas, Manizales. Sincero, trabajador q le gusta disfrutar de la vida y del amor. Sincera, inteligente q sea independiente de pensamiento, bonita y espiritual.
Foto de perfil de sebashgarcia
portrait 4
Sebashgarcia
Hombre soltero, 32, Colombia, Caldas, Manizales. Me considero un hombre en busca del amor y la felicidad, respetuoso, sincero, tolerante, cariñoso, alegre, trabajador, detallista, fiel, hogareño, responsable, romántico y atento con deseos de complacer y amar a la persona indicada. Una mujer que posea ternura, cariño, alegria, sinceridad, que sea divertida, que le agrade platicar de temas interesantes, hacer planes, salir a caminar y recrearse, ver cine escuchar musica, ir a espectaculos, viajar, ir a bailar y sobre todo que.
CERRAR