Mujeres en Cuba buscando amor

Foto de perfil de marbal49
portrait 2
Marbal49
Mujer soltera, 49, Cuba, Guantánamo, Guantánamo. Soy alegre, divertida y sincera, la honestidad y la consideracion son mis cualidades especiales. Buscar una pareja que me brinde felicidad y amor, que pueda compartir a mi lado su compañia, ver la vida el lado positivo transformar lo negativo.
Foto de perfil de chulimami
portrait 1
Chulimami
Mujer soltera, 42, Cuba, La Habana, La Habana. Soy una mujer muy sensible y cariñosa que quiere encontrar un nuevo amor. Encontrar pareja, amor, amistad, comprensión, buena conversación y cosas afines.
Foto de perfil de elvita
portrait 5
Elvita
Mujer soltera, 45, Cuba, Guantánamo, Guantánamo. Solo quiero personas honestas a mi lado.soy alegre , trabajadora ,divertida ,me gusta bailar,pasear en fin soy una persona con buen carácter y con muchos valores que me fueron inculcados desde mi niñez. Busco un hombre que sea sincero y que realmente quiera una vida para siempre y ante todo que sepa mantener el amor vivo con ternura ,cariño,respeto y en la unión está la fuerza ,la vida es corta y porque desperdiciarla sin amar, solo quiero paz,paz y paz.ojala aparezca la persona que me merezco ,no puedo hablar de mi ,solo decir que ojalá encuentre al hombre ideal .
Foto de perfil de nay1988
portrait 1
Nay1988
Mujer soltera, 30, Cuba. Soy una mujer a todas,,, soy romantica, apasionada, coqueta, sensual,,,, me gusta dar mucho amor y que igual lo sean conmigo...soy 100% cubana. Busco un hombre con características similares a las mias, que sea atento, que este al pendiente de mis necesidades, trabajador ,honrado,,, de lo otro me encargo yo...jajaja.
Foto de perfil de leidyqbana
portrait 2
Leidyqbana
Mujer soltera, 34, Cuba, Villa Clara, Santa Clara. Soy una mujer, sociable, sincera, amable, de muy buen humor, me gusta escuchar música de todo tipo, caminar, pasear, conversar,,, etc. Busco un hombre cariñoso, sincero y divertido!! un hombre que me respete y me de mucho amor...
Foto de perfil de anisleidys
portrait 2
Anisleidys
Mujer soltera, 35, Cuba, Ciego de Ávila, Ciego de Ávila. Me gusta conversar, caminar ejercitarme, cocinar, me encanta escuchar musica, disfrutar de un buen cafe con mi amor. Un hombre sincero, educado , responsable, cariñoso de 35 a 65 años preferiblemente.
Foto de perfil de asmara12
portrait 5
Asmara12
Mujer soltera, 37, Cuba, Havana, Havana. Soy muy divertida y sensible. Sinceridad y amor.
Foto de perfil de santera42
portrait 4
Santera42
Mujer soltera, 47, Cuba, La Habana, La Habana. Hola...... soy raquel, vivo sola, en la ciudad de la habana, cuba, tengo 42 años, soy enfermera especialista en psiquiatría..... busco ampliar mi circulo de amigos, y una relación con fines serios, donde prevalezca, la confianza, el amor, y el re.
Foto de perfil de alibet
portrait 28
Alibet
Mujer soltera, 25, Cuba, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba. Que es capaz de tener amigos,sincera en el amor,imperactiva,tranquila,tra bajadora.me gusta obtener siempre lo que me proponga en la vida. Que sea divertido,sincero,amable,buen compañero,trabajador,que mme quiera,que este dispuesto a conocerme.
Foto de perfil de yurisleydis
portrait 4
Yurisleydis
Mujer soltera, 31, Cuba, Guantánamo, Imías. Amable,simpática ,espontánea ,amorosa,humilde,risueña, aventurera. Una persona romántica,generosa amable que crea en el amor a distancia, un hombre bueno que decee una relación seria para formar familia ......el verdadero amor es aquel que es capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.
Foto de perfil de yoanis71
portrait 1
Yoanis71
Mujer soltera, 47, Cuba, Ciego de Ávila, Ciego de Ávila. No quiero asustar, pero soy de las personas que eligen mirar siempre a la pareja con una sonrisa en la cara, hacer que cada día valga la pena y que se sienta afortunado de estar a su lado. una que afirma convencida que el amor es una filosofía de vida, no una simple etapa de enamoramiento. Mi alma gemela. si no lo es, que se acerque o quiera dar todo lo que pueda para formar una bella unión estable.
Foto de perfil de edelys
portrait 3
Edelys
Mujer soltera, 25, Cuba, Cienfuegos, Cienfuegos. Tengo 23 años soy signo virgo. Ando buscando hombres dispuestos a consolidar una relación seria basada en el amor y el respeto.
CERRAR