Hombres en Andalucía

Foto de perfil de andres29680
1
Andres29680
Hombre soltero, 24, España, Andalucía, Estepona. Hola,me llamo andrés,tengo 24 años,actualmente estoy soltero y busco amistad y conocer gente nueva y positiva,soy amable,respetuoso,humilde,fiel, me gusta salir con amigos y la tranquilidad. Actualmente he salido de una relación y busco personas que estén en las mismas para intercambiar experiencias y lo que surja. pero todos son bienvenidos :).
Foto de perfil de carlos78
1
Carlos78
Hombre soltero, 41, España, Andalucía, Granada. Hombre de ideas claras . no deseo malos rollos ni historias raras. Conocer gente y poder charlas ⁵ en privado podemos hablar mejor.
Foto de perfil de franjromera
1
Franjromera
Hombre soltero, 36, España, Andalucía, Almería. Hola, soy un hombre de 36, al que le gusta el buen cine, la literatura, el deporte... aunque no desecho una buena fiesta. Busco realmente conocer gente, nuevas amistades... y el tiempo dirá si algo más.
Foto de perfil de alex40
1
Alex40
Hombre soltero, 44, España, Andalucía, Montellano. Hola me llamo alejandro estoy aquí a ver si tengo suerte y encuentro a la mujer de mi vida si quieres saber mas de mi chateemos. Que me de su corazón por que el mio ya lo tienes.
Foto de perfil de dario091
1
Dario091
Hombre soltero, 20, España, Andalucía, Málaga. Me encanta el deporte trabajo de socorrista en una playa de málaga son cariñoso fiel romántico. Para encontrar el amor me puedo desplazar tengo facebook e sufrido mucho.
Foto de perfil de luisangel
2
Luisangel
Hombre soltero, 63, España, Andalucía, Granada. Respetuoso amigo de los amigos. la sinceridad por bandera y odio las mentiras y la falsedad. lo que busco en una mujer, que respete y no engañe, que escuche y opine, pues soy de la convincion que entre la pareja las cosas deben ser al 50%, y en lo otro si quiere mas % no me importa me dejo guiar. Buscar pareja mujer y hacer una vida juntos, que sea activa y le gusten las caricias los besos y juegos.
Foto de perfil de ibrasevilla
40
Ibrasevilla
Hombre soltero, 38, España, Andalucía, Sevilla. Me considero empático, simpático, amable, respetuoso, trabajador, luchador, activo, sensato, sensible, humilde, gracioso, cariñoso, creativo, atento, social, romántico y no sé si es un fallo o una virtud el ser tan cumplido como soy. "nací para cometer errores no para falsificar la perfección". único no creo que sea pero de edición limitada seguramente si, mi forma de ser y actuar principalmente lo confirman, mi generosidad, el ser tan atento, etc. ... conocer y ser conocido, entablar conversaciones mixtas, agradables y conectar ...
Foto de perfil de ein
1
Ein
Hombre soltero, 35, España, Andalucía, Sevilla. Eco aventuras, buena onda, buena música, cocinar, hacer amigos, caminar. Hacer amigos! soy nuevo en sevilla, me gustaría conocer gente cool y divertida, solo buena música.
Foto de perfil de gorgias
2
Gorgias
Hombre, 57, España, Andalucía, Málaga. Soy un hombre que piensa que es honesto, afetuoso y respetuoso con todo el mundo. que quede viudo y busca una pareja para que le sirva de compañera de vida y poder darnos los dos todo lo que se necesita para vivir felizmente tranquilos. Para conocer chicas que deseen tener una relacion estable.para ser respetuosos sinceros y honestos. que le guste viajar y quiera que ambos seamos la pareja que mas amor comparta.
Foto de perfil de granadino53
1
Granadino53
Hombre soltero, 53, España, Andalucía, Granada. Persona español de granada capital edad53 pensionista y divorciado y con casa propia en granada capital formal con sentimientos corazón y sin intereses economicos para desde esa amistad intima o relación hasta de verdad sin interés económico sin importar edad estado etc. Amistad intima/ relación quedar salir en serio en granada capital.
Foto de perfil de richar45
1
Richar45
Hombre soltero, 59, España, Andalucía. Hola buenos días la verdad no se que poner mejor me conoces y asi es mejor. Una mujer normal sin malos rollos y no quiero una monja una normal que salga y un poco independiente.
Foto de perfil de anton_123
9
Anton_123
Hombre soltero, 58, España, Andalucía, Sevilla. Caballero, educado, respetuoso, divertido pero serio en las cosas en las que debo serlo, cariñoso y amable. Solo busco mujeres, no hombres. en busca de una relación seria con una mujer que quiera venir a vivir a españa.
CERRAR