Hombres en Cuba buscando amigos

Foto de perfil de iro2020
1
Iro2020
Hombre soltero, 47, Cuba, La Habana, La Habana. Soy divorciado, no busco ningún tipo de relación solo busco mujeres para hacer buenas amistades. soy un hombre romántico, detallista y alegre. me gusta conversar de todo, me gusta la música, el deporte, leer y las películas clásicas. Busco mujeres para amistad, nada más. si alguna acepta, soy un hombre muy responsable y educado.
Foto de perfil de dardi
1
Dardi
Hombre soltero, 33, Cuba, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba. La sinceridad. Conocer buenos amigos.
Foto de perfil de the_king_love
1
The_king_love
Hombre soltero, 32, Cuba, Matanzas, Matanzas. Soy un hombre soltero,trabajador,responsable,fiel,amoroso,me encanta reir y robarle una sonrisa a los demas,mi vida gira en torno al amor y los sentimientos verdaderos,odio la mentira y la traicion,cuando entrego lo hago de corazon pues en el guardo mis mas lindos sentimientos...me encanta bailar,escuchar musica,leer un buen libro,el cine,el mar,compartir en familia y amistades,salir d paseo,hacer deportes y cocinar una buena cena.... Busco una mujer q este dispuesta a recibir lo mismo q yo le entregare,mucho amor y felicidad dia a dia....juntos los dos tomarnos de la mano y tener una relacion de pareja donde lo mas importante sea el respeto mutuo,la comunicacion,la fidelidad y entregarnos amor a diario...
Foto de perfil de renato123
1
Renato123
Hombre soltero, 30, Cuba, Isla de la Juventud, Isla de Pinos. Soltero. Encontrar pareja hacer amigos.
Foto de perfil de nanyien
1
Nanyien
Hombre soltero, 52, Cuba, La Habana, La Habana. Soy divorciado,1,75 m de estatura, apariencia física normal, alegre, sincero y honesto, me gustan los deportes, la naturaleza, no me gustan las mentiras. Deseo encontrar una pareja, una mujer que sepa lo que realmente desea, que comparta la opinión de que la base de una relación es la sinceridad y el respeto mutuo, que la pareja además de compañeros deben ser amigos y confidentes, que deben estar unidos para disfrutar los momentos de felicidad y enfrentar las dificultades que se presenten en la vida, que los valores espirituales son más importantes que los materiales.
Foto de perfil de luis955
1
Luis955
Hombre soltero, 65, Cuba. Soy cariñoso, honesto, alegre soy divorciado, alto, blanco. me gusta bailar, la música romántica, el campismo, la playa. Quiero conocer mujeres para encontrar una pareja, además encontrar amistades y alguna aventura.
Foto de perfil de machinton
5
Machinton
Hombre soltero, 36, Cuba. Sólo quiero que sepas que es una comunicación bidireccional sin dominio y / o hipocresía en ella. una buena relación no es necesariamente perfecta, porque los seres humanos no son perfectos. no es importante que puedas crear la persona que se agrupa. si puedes aprender y crecer cada día con tu mejor amigo a tu lado en cuerpo y espíritu, entonces tienes una buena relación, no importa de donde viene de la persona puedas conocer en el transcurso de nuestra búsqueda hacia la felicidad. Una mujer humilde honesta que respete los valores , no deseo mujeres que vengan a mí ridiculizando el amor ....
Foto de perfil de metalico128
2
Metalico128
Hombre soltero, 41, Cuba, La Habana, La Habana. Estoy tratando de conocer personas para hacer amistad y bueno el resto solo el tiempo lo dirá. No tengo ningún problema como sea siempre que sea con respeto.
Foto de perfil de yuni17
4
Yuni17
Hombre soltero, 29, Cuba. Me gusta entrgarlo todo con mi pareja cuando digo todo me refiero a.ser su amigo para aconsejarla. su super héroe para cuidarla su amante para darle mucho amor y su cómplice para estar pata ella en todo momento. Buscó una mujer que este dispuesta a amarme y a dejarse amar por mi.
Foto de perfil de william
2
William
Hombre soltero, 33, Cuba. Busco amistades. Busco amistades.
Foto de perfil de rosnay
8
Rosnay
Hombre soltero, 41, Cuba. Soy un hombre soltero trabajador de buena apariencia física y muy buen corazón. Busco mujer para amistad veremos después si surge algo.
Foto de perfil de bra870
7
Bra870
Hombre soltero, 33, Cuba. Edudao amoros respetuso cordia;l amambole incondiaciona l en el amor amigable me gusta saklir con mia amigos. Encontrar a mi media naranja en el maor que sea capas de amarme como asi yo tambien la amare.