Hombres en Dinamarca buscando amigos
Hombre soltero,
21,
Dinamarca.
Mitad colombiano/peruano. me crie en españa y actualmente vivo en dinamarca. Amigos en punta cana, ya que ire de vacaciones alli en julio. conocer gente con la q pasar un buen rato. estoy soltero, no busco nada serio, ni nada en particular. pero quien sabe, todo puede pasar.