Hombres en Galicia buscando amigos

Foto de perfil de percebe_77
portrait 3
Percebe_77
Hombre, 42, España, Galicia, Lugo. Tememos perder lo que queremos, pero solo perdemos lo que tememos querer. Amor, amistad, citas, pasar el rato, lo que surja en buena manera.
Foto de perfil de estivi
portrait 2
Estivi
Hombre soltero, 38, España, Galicia, La Coruña. Soy sincero odio las mentiras y soy de relación seria. Para amistad y lo que surga busco chicas afines ami para una posible relacion sería.
Foto de perfil de carlos890
portrait 4
Carlos890
Hombre soltero, 43, España, Galicia. Tímido en un principio pero me gusta escuchar a la persona. Para buscar amistades y lo que se valla evolución una compañera para deportes acompañar al cine playa pasear.
Foto de perfil de emilioalbores2122
portrait 2
Emilioalbores2122
Hombre soltero, 49, España, Galicia, La Coruña. Cariñoso romántico divertido alegre me encanta hacer submarinismo viajar pasear bastante sonriente. Conocer mujeres nuevas amistades amigas y lo que surja citas encuentros.
Foto de perfil de Rob3rtoz
portrait 2
Rob3rtoz
Hombre soltero, 41, España, Galicia, Vigo. Soy cari?oso y quiero una relacion y kien kiera k se ponga en contacto en rob3rtoz@hotmail.com https://www.facebook.com/rob3rtoz. Busco amiga para pasear, bailar, cine, divertirnos, hacer travesuras, y lo que surja, etc....
Foto de perfil de celtic3342
portrait 1
Celtic3342
Hombre soltero, 47, España, Galicia, Pontevedra. Me parece que el recuadro es demasiado pequeñito para explayarme. vale, pues vamos a lo típico. hombre de 44 años, sin compromisos ni hijos, buscando nuevas amistades. inteligente, formado y gran amante de una buena conversación. por algo se empieza, ¿no? contesto a todo el mundo, aunque sea para decir que no estoy interesado. no soporto la mala educación y me lo aplico a mí mismo. en esta parte del país es difícil encontrar mujeres, hay pocos habitantes. No tengo un perfil predeterminado, nunca digo aquello de que "no eres mi tipo" porque puedo ver a una mujer preciosa que sin embargo no escribe una letra, o a una mujer que no destaca físicamente pero sabe atraer intelectualmente. ambas cosas me interesan.
CERRAR