Hombres en Galicia buscando amigos

Foto de perfil de tritoniberico
Tritoniberico
2
Hombre soltero, 50, España, Galicia, Ourense. Mido 1"80. mantengo un centro de conservación de especies en extinción, mi respeto por la naturaleza en general es enorme.me apasiona la música. busco una relación seria, formar una familia, duradera, amar y ser amado, toda relación deber ser fundamentada en la amistad, el respeto, la lealtad y la fidelidad. la falta de afecto es la mayor causa de frustración de cualquier persona. busco a alguien con las mismas preferencias, valores y honestidad. soy viudo recientemente de una mujer que tenía 35. Soy realista y también sé que el físico importa, por supuesto que importa. me gustan las mujeres esbeltas, bien formadas y me fijo mucho en las facciones de su cara. pero ante todo, me gustaría encontrar a una mujer afectuosa y sincera, trabajadora y compasiva, pero que fuese al mismo tiempo apasionada e inteligente. que simplemente sea capaz de reconocer sus errores día a día, porque todos los cometemos. que no fuese ni soberbia ni arrogante.
Foto de perfil de pirata
Pirata
6
Hombre soltero, 55, España, Galicia. Soltero, delgado, ojos verdes, extrovertido, fiel, sincero, me gustan los deportes en general, me encanta cocinar, la playa, montaña etc. Conocer gente, hacer amigos, mujeres, pareja estable, soy heterosexual, muy fiable y sincero.
Foto de perfil de santito48
Santito48
1
Hombre soltero, 48, España, Galicia, Pontevedra. Soy divorciado hace 19 años,sin hijos ni atadura de ningún tipo. me suelo cuidar mucho,soy sano,fiel,cariñoso,divertido,extrovertido... me gusta viajar y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida,de los amigos,familia etc. Busco una buena mujer,con ganas de una relación seria y un futuro de familia.
Foto de perfil de Rob3rtoz
Rob3rtoz
1
Hombre soltero, 43, España, Galicia, Vigo. Mi telegram: @rob3rtozvigo busco amiga para pasear, bailar, cine, divertirnos, hacer travesuras, y lo que surja, etc....
Foto de perfil de conde66
Conde66
5
Hombre soltero, 55, España, Galicia, Vigo. Soltero ,sin hijos trabajo en la hostelería café bar físicamente fuerte, 1.78 tranquilo respetuoso, espíritu juvenil, trabajador cine música informática playa pasear, salir cenar hablar con amigos, viajar....... Encontrar pareja, cita, amistad .chica trabajadora que sume, que quiera tener hijos . trabajo café bar.alegre divertida jovial, don de gentes, mujer compañera amiga y buena madre.
Foto de perfil de lobo39
Lobo39
3
Hombre soltero, 41, España, Galicia, Pontevedra. Las circuntancias hacen que estea divorciado,pero no quiero cerrarme a conocer gente nueva.me consideran una persona muy humilde y trabajadora,tal vez por eso no e tenido suerte en el amor,pero creo que luchar por tener una estabilidad en el futuro,está por encima de cualquier aventura. Busco poder hacer amistades,y si sucede,poder encontrar una persona especial,la cual con una simple mirada,sepamos lo que pensamos cada uno.
Foto de perfil de carlos890
Carlos890
5
Hombre soltero, 45, España, Galicia. Tímido en un principio pero me gusta escuchar a la persona. Para buscar amistades y lo que se valla evolución una compañera para deportes acompañar al cine playa pasear.
Foto de perfil de emilioalbores2122
Emilioalbores2122
1
Hombre soltero, 52, España, Galicia, La Coruña. Cariñoso romántico divertido alegre me encanta hacer submarinismo viajar pasear bastante sonriente. Conocer mujeres nuevas amistades amigas y lo que surja citas encuentros.
Foto de perfil de percebe_77
Percebe_77
3
Hombre, 44, España, Galicia, Lugo. Tememos perder lo que queremos, pero solo perdemos lo que tememos querer. Amor, amistad, citas, pasar el rato, lo que surja en buena manera.
Foto de perfil de estivi
Estivi
2
Hombre soltero, 40, España, Galicia, La Coruña. Soy sincero odio las mentiras y soy de relación seria. Para amistad y lo que surga busco chicas afines ami para una posible relacion sería.
Foto de perfil de celtic3342
Celtic3342
1
Hombre soltero, 49, España, Galicia, Pontevedra. Me parece que el recuadro es demasiado pequeñito para explayarme. vale, pues vamos a lo típico. hombre de 44 años, sin compromisos ni hijos, buscando nuevas amistades. inteligente, formado y gran amante de una buena conversación. por algo se empieza, ¿no? contesto a todo el mundo, aunque sea para decir que no estoy interesado. no soporto la mala educación y me lo aplico a mí mismo. en esta parte del país es difícil encontrar mujeres, hay pocos habitantes. No tengo un perfil predeterminado, nunca digo aquello de que "no eres mi tipo" porque puedo ver a una mujer preciosa que sin embargo no escribe una letra, o a una mujer que no destaca físicamente pero sabe atraer intelectualmente. ambas cosas me interesan.