Hombres en Los Olivos buscando amigos

Foto de perfil de carlitos_chinito
portrait 4
Carlitos_chinito
Hombre soltero, 30, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Soy un persona muy cariñosa y melosa con buenos sentimientos sinceros para brindar mucho amor a la mujer que este en mi vida....asi poder hacerle muy feliz...a la vez soy muy sociable y hago amistades siempre dando el respeto a cada persona que lo haga.. lo mio es estar en familia algo se puede decir hogareño.. me encanta el mar, lugares turisticos, bonitos paisajes la musica variada...soy muy romantico.... Busco una mujer con buenos sentimientos y de corazon muy sincero que este dispuesto a dar mucho amor y cariño y guste de formar una familia mas adelante...lo mas lindos y hermoso de una mujer no es tanto en lo fisico ps con el tiempo uno pierde..... ´pero lo que nunca se acaba es la hermosura que lleva por dentro y el amor que brinda es el corazon lleno de dulzura.. es lo que importa y lo que una mujer trasmite.. espero tener muchas amistades y asi encontrar a la otra mitad de mi corazon.....
Foto de perfil de edux
portrait 1
Edux
Hombre soltero, 27, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Descubreme y lo sabras conoceras a alguien que estara por siempre a tu lado. Conocer hablar de todo me encanta mucho hacer amistades tambien.
Foto de perfil de elguru82
portrait 7
Elguru82
Hombre soltero, 37, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. soy soltero carismático honesto directo cariñoso detallista y soy una persona con discapacidad por ser haci no piensen que no puedo mantener a una familia estaré mal físicamente pero no mentalmente solo deseo que me den la oportunidad yo trabajo en mi negocio si no es haci aunque sea amigos gracias. Una dama que sea sincera carismática directa amable que sea como ella es no hipócrita ni mentirosa.
Foto de perfil de elar92
portrait 1
Elar92
Hombre soltero, 28, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Dedicado a área contable, me gusta el fútbol, ver películas, viajar, con muchas proyecciones y quisiera conocer o hacer amistades por este medio. Una persona emprendedora con muchas ganas de superación, optimista, que sepa lo que quiere y sobre todo respetuosa.
CERRAR