Hombres en Táchira buscando amigos
Hombre soltero,
55,
Venezuela, Táchira.
Soltero, interesado en conocer una de las mucha bellas damas que están en este grupo y que compartan conmigo gustos, pensamientos, entretenimientos y porque no cosas personales para podernos conocer y establecer una bella amistad. Interesado en conocer una de las mucha bellas damas que están en este grupo y que compartan conmigo gustos, pensamientos, entretenimientos y porque no cosas personales para podernos conocer y establecer una bella amistad.
Hombre soltero,
29,
Venezuela, Táchira.
Soy trabajador soltero tengo 26 años me gusta divertirme salir conocer casero humilde alegre pasarla bien aser amistades y sobre todo una buena persona. Que sea atenta linda amable respetuosa sincera que quiera salir adelante apezar de la situacion que quiera algo serio y de verdad que no le de pena nada que sea divertida y alegre numero 04120666266.
Hombre soltero,
27,
Venezuela, Táchira, San Cristóbal.
Soy un muchacho tranquilo en busco de amor de vida me gusta salir pasear comer helado tambien compartir con mis amigo y familia. Para porque estoy en busca de mi media naranja que se puede estar por aqui.
Hombre soltero,
56,
Venezuela, Táchira.
53 años trabajo por mi cuenta vivo solo divorciado vivo en tachira venezuela. Conocer compartir y ver q pueda pasar la idea es la amistad lo demas q suceda es ganancia.
Hombre soltero,
35,
Venezuela, Táchira, San Cristóbal.
Muy aparente, considero buen amigo, respetuoso, amigable, noble, trabajador, optimista, cristiano. Relación de amistad primeramente, ya que por falta de engaños y desilusiones el amor de muchos se enfriara.
Hombre soltero,
52,
Venezuela, Táchira, San Cristóbal.
Abierto, sin complejos sin tabbo. buen amigo, sincero, caballero antes que nada. pero es mejor q me conosca y te digo masde m i. Sencilla. segura, sin complejos, q ame y se deje amar. ansiosa de salir de la rutina descubrir nuevas formas de sentir, de vibrar, . vivir los placeres de la vida, q viva a plenitud la vida. abierta a explorar, y sentir la vida a plenitud.