Hombres en Cataluña buscando chatear

Foto de perfil de luisbcn
portrait 1
Luisbcn
Hombre soltero, 47, España, Cataluña, Barcelona. Hablar de uno mismo siempre resulta complicado pero estaré encantado de responder cualquier duda o saludo ;-). Conocer gente simpática y agradable y ya se verá lo que depara el futuro...
Foto de perfil de pedroza
portrait 14
Pedroza
Hombre soltero, 60, España, Cataluña, Mataró. Soy quiromasajista,me gustan los animales,el deporte,lectura,playa,montaña,conversar. Delgada,simpatica,deportista,intelectual,guapa.
Foto de perfil de xxavisx
portrait 2
Xxavisx
Hombre, 49, España, Cataluña, Gerona. Pasear, viajar, cine, cenas, esqui, buceo, mejor conóceme, lo demás mejor conocernos y charlar no cees?. Que le guste tener encuentros esporadicos sin compromiso no quiero malos rollos, mi lema vive y deja vivir, mejor conocernos y ya se verá.
Foto de perfil de tomek
portrait 3
Tomek
Hombre soltero, 26, España, Cataluña, San Lorenzo de Hortóns. Buh, uno mismo solo puede tirarse flores encima.. soy un chico muy reservado y tímido, hasta cojer confianza, llega un momento en el que no sé callar. me encanta la tranquilidad, pocas fiestas, prefiero hacer algo de "tranquis" en casa. amante de los animales, con 9 perros y 97caballos en casa, dando por entender que me dedico al mundo de la equitación. parezco frío y distante, pero soy mucho más sensible de lo que muchos són. Supongo que como todos, una bonita amistad en principio. no tengo planeado nada más, pero eso no quiere decir que me cierre a posibles experiéncias. no tengo un prototipo de mujer, al igual que nunca me he dejado llevar por la atracción física. prioritariamente busco platicar con gente de otraa culturas, ya que debido al trabajo no hago más que viajar.
Foto de perfil de okenotaku
portrait 7
Okenotaku
Hombre, 22, España, Cataluña. Amistad, conocer gente, anime, cosplay, videojuegos, cine, televisión, chatear, hacer fotos... Me gustaría encontrar gente simpática y de confianza para una agradable amistad y chatear.
Foto de perfil de spadanedo
portrait 9
Spadanedo
Hombre soltero, 47, España, Cataluña, Casteldefels. Soy de todo el mundo. Hola tengo 43 años, soy soltero, no tengo hijos, quiero conocer a mujeres con una situación igual o parecida a la mía, que no tenga hijos o sean independientes, por el momento solo quiero hablar y conocerte, no me interesan las relaciones casuales so.
Foto de perfil de dakel54
portrait 1
Dakel54
Hombre soltero, 24, España, Cataluña, Barcelona. Soy tranquilo, trabajador, si me dan yo también doy. me gusta disfrutar de la vida, soy serio, y no me gusta perder el tiempo. Me gustaria conocer a una chica seria para relación. a parte también para poder conversar y compartir experiencias.
Foto de perfil de marti073
portrait 1
Marti073
Hombre soltero, 46, España, Cataluña. Pues soy alto,1.91 cm,pelo rapado,ojos verde oscuro,de tipo normal,soy buena persona,trabajo en la sanidad,vivo solo,me gusta mas quedar para conocer a alguien que charlar por aqui,prefiero mirar a los ojos a la persona que se interese por mi,esto de escrivir por estas paginas,no es lo mio,si quieres conocerme,solo tienes que decir donde y cuando... Una chica,una buena mujer,guapa,inteligente,que sepa lo que quiere,que no vaya a medias tintas,que quiera vivir y sepa convivir,alguien con quien poder confiar,ademas de compartir la vida.
Foto de perfil de andrew10
portrait 1
Andrew10
Hombre soltero, 21, España, Cataluña, Hospitalet de Llobregat. Me gustaría hablar con alguien y quien sabe. Persona fiel.
Foto de perfil de borja8
portrait 1
Borja8
Hombre soltero, 28, España, Cataluña, Barcelona. Soy un chico agradable y algo tímido, al que le gustan las cosas sencillas y directas. Busco a alguien con quien poder charlar para irnos conociendo.
Foto de perfil de ariel_sanabria14
portrait 1
Ariel_sanabria14
Hombre soltero, 21, España, Cataluña, Barcelona. Busco amistades,con buena onda para conversar todo los dias...
Foto de perfil de moha4901
portrait 1
Moha4901
Hombre soltero, 20, España, Cataluña, Badalona. Busco chicas para hablar y quedar.
CERRAR