Hombres en Estado de México buscando conocer gente

Foto de perfil de elton
portrait 3
Elton
Hombre soltero, 35, México, Estado de México, Toluca de Lerdo. Buena onda, honesto y me encanta viajar y conocer lugares, personas y comidas, soy sencillo pero ambicioso, me gusta consentir y tratar como dama a mi pareja, no tengo hijos. Conocer una linda novia que le guste viajar y tal vez mudarse a mexico o en su defecto yo mudarme, no tengo tema con que ella tenga hijos, busco a alguien echada pa delante y con ganas de triunfar en la vida, siempre mentalidad positiva.
Foto de perfil de ryuiory
portrait 5
Ryuiory
Hombre soltero, 45, México, Estado de México, Ixtapaluca. Soy una persona tranquila, pacifica, detesto la violencia, paciente. Una mujer que desee estar conmigo para complementar nuestras vidas, en los buenos y malos momentos.
Foto de perfil de roro2710
portrait 6
Roro2710
Hombre soltero, 38, México, Estado de México, Metepec. Hola me llamó rodolfo , me gusta pintar, leer , el cine , netflix , el anime y el cosplay, hacer ejercicio, también me gusta cocinar y un buen café no debe faltar, me dedico a la electroacupuntura para cuestiones estéticas y terapéuticas,masajes y vendas frías rejuvenecimiento facial y más, y busco amistad. Conocer gente para ampliar mi círculo de amistades ya que por mi trabajo es difícil hacerlo, si se da algo más estaría genial.
Foto de perfil de koketo
portrait 2
Koketo
Hombre soltero, 26, México, Estado de México, Naucalpan de Juárez. Soy un chavo buena onda, soy separado y desde ese momento no a llegado nadie que quiera ser feliz conmigo. me gusta divertirme salir a pasear y bailar, me gusta mucho el futbol soccer. Conocer gente y si se da el amor de mi vida.
Foto de perfil de tom
portrait 1
Tom
Hombre soltero, 39, México, Estado de México. Soy una persona que día a día se esfuerza por ser mejor, el ayer ahí se queda el hoy hay un vivirlo al máximo. Conocer e incrementar mi círculo social, intercambiar ideas, opiniones y puntos de vista.
Foto de perfil de car75
portrait 1
Car75
Hombre soltero, 44, México, Estado de México, Toluca de Lerdo. Soy conversador, sonriente, me gusta leer, el mar, ir al cine, escuchar música, pasear. una persona seria, sincera, respetuosa, que sepa hablar y quiera conocer gente nueva. Amistad sincera, lo demás no es mi obsesión ni algo que me preocupe.
Foto de perfil de pandabb
portrait 1
Pandabb
Hombre soltero, 30, México, Estado de México, Toluca de Lerdo. Soy tierno, dulce y muy cariñoso, me gusta viajar me gusta conocer lugares nuevos. Busco una persona para compartir cosas lindas busco algo serio para formar una familia.
Foto de perfil de raoul
portrait 1
Raoul
Hombre soltero, 27, México, Estado de México, Toluca de Lerdo. Tocar la guitarra,leer,salir a dar el rol,conocer nuevas cosas,lugares ,viajar,me encanta conocer personas nuevas... Una mujer muy honesta,entusiasta,emprendedora,muy sociable,muy platicadora, qué no sea muy callada, qué se interese por muchas cosas, sea autentica y sobre todo que sepa lo que quiere...
Foto de perfil de exodo
portrait 3
Exodo
Hombre soltero, 26, México, Estado de México, Tlalnepantla de Baz. Soy un hombre empático, amoroso, entregado y dispuesto a vivir la felicidad en el camino y no en el destino con metas y objetivos. Busco una persona especial que llene mis días de alegría con la que pueda compartir gustos y pasiones.
Foto de perfil de lfns
portrait 2
Lfns
Hombre soltero, 45, México, Estado de México, Toluca de Lerdo. Hola buenas mi nombre es poncho busco ampliar mis amistades que te parece si platicamos. Soy una persona alegre y honesta que busca una buena amistad.
Foto de perfil de alfredo24
portrait 1
Alfredo24
Hombre soltero, 25, México, Estado de México, Cuautitlán Izcalli. Soy una persona trabajadora me gusta mucho salir de paseo conocer nuevas amistades mi pasa tiempo es leer y escuchar música. Que tal buscó chicas alegres que les guste platicar que no sean tímidas.
Foto de perfil de erandy
portrait 3
Erandy
Hombre soltero, 25, México, Estado de México. Me gusta nadar hacer un poco de ejercicio tomar cerveza debes en cuando caminar por las noches tomar un buen café con una buena platica. Solo que aya qumica y deseo me gustan las personas que tienen la mente abierta y que sigan lo que piensen.
CERRAR