Hombres en Norte de Santander buscando conocer gente

Foto de perfil de nodier
portrait 3
Nodier
Hombre soltero, 32, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Hombre soltero, una persona espiritual, con ganas de superarse y prepararse cada día más, conocer nuevas culturas y vivir nuevas y buenas experiencias. Conocer a mujer interesante, con ganas de superarse cada día.
Foto de perfil de alveiro15
portrait 1
Alveiro15
Hombre soltero, 18, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Divertido responsable fiel detallista buena persona sincero mujeres verías y directas. Busco una relación estable y duradera cariño amor y placer garantisado x toda la vida.
Foto de perfil de bry90
portrait 1
Bry90
Hombre soltero, 23, Colombia, Norte de Santander. Estoy soltero tengo 23 años estoy en la universidad quiero salir adelante y soy una persona con metas. Busco mujer soltera para tener relacion seria charlar que sea carismatica sencilla y de mente abierta.
Foto de perfil de lunomuga
portrait 2
Lunomuga
Hombre soltero, 51, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Soy profesional , persona descomplicada trabajador amante de las diversiones. Para buscar la mujer ideal que me acompañe en mis aventuras en una relación estable.
Foto de perfil de gundamgenesis
portrait 7
Gundamgenesis
Hombre soltero, 34, Colombia, Norte de Santander, Pamplona. Me gusta el anime, el manga, los videojuegos, la tecnología, soy tranquilo, de casa, poco sociable, buscando relación seria y muy pasional. Una persona tolerante, dispuesta a quererme y a dejarse querer, que escuche consejos, pero que tambien los dé sin reproches, que me consienta y que se deje consentir, que me acepte tal y como soy, sin hacer ningún cambio en mi persona de manera forzosa.
Foto de perfil de davidg99
portrait 1
Davidg99
Hombre soltero, 20, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Soy soltero me gustan los deportes y también conocer gente nueva. A ser muy buenos amigos y tener una relación seria si nos llegamos a conocer mejor.
Foto de perfil de sebas1895
portrait 1
Sebas1895
Hombre soltero, 24, Colombia, Norte de Santander, Pamplona. Yo soy un joven que le gusta cocinar y complacer a las mujeres en sus deseos. Para enamorarme si es posible, buscar una pareja estable, pasear con esa persona en lugares turísticos o caminata en el bosque.
Foto de perfil de eduard20
portrait 1
Eduard20
Hombre soltero, 25, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Soy un hombre serio y respetuoso, que aún sigue creyendo que la mujer es un ser maravilloso que hizo dios para que los hombres la valoremos y cuidemos como el más grande tesoro. Conocer nuevas amistades con quien compartir platicas e historias que sean interesantes y tal vez encontrar esa persona especial...
Foto de perfil de alex1232019
portrait 1
Alex1232019
Hombre soltero, 27, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Soy un joven serio respetuoso amable cariñoso y lo mas importante la senceridad y humildad. me gusta compartir para hacer una buena amistad y conocer la persona indicada q sea muy cariñosa y amable. Quiero conocer una linda y amorosa dama y q nos haceptemos tales y como somos.
Foto de perfil de danielbenisha
portrait 2
Danielbenisha
Hombre soltero, 31, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Alegre divertido. en busca de amistad caballero. sencillo buen amigo. si hay personas dispuestos a hacer amigos ps aqui estoy para servirles. gracias. Buscar amistad para charlar compartir salir soy persona muy tranquila aqui estaré esperando para conocernos y entablar una comunicación.
Foto de perfil de robertarturo
portrait 5
Robertarturo
Hombre soltero, 28, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Soy chef profecional me gusta comer, cocinar, bailar, trabajar, producir dinero, soy venezolano,. Conocer gente de cúcuta por que vivo en bogotá pero voy a montar mi empresa en cúcuta y no conosco a nadie entonces para cuando este por aya tener conquien salir a divertirme y no estar solo.
Foto de perfil de jorge62
portrait 1
Jorge62
Hombre, 63, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Soy una persona equilibrada, y con deseos de conocer una buena amistad. Establecer amistad con una dama que desee ser amada, y alguien que la quiera.
CERRAR