Hombres en Provincia de Panamá Oeste buscando conocer gente

Foto de perfil de troctsch
Troctsch
2
Hombre soltero, 21, Panamá, Provincia de Panamá Oeste, Arraiján. Hola, soy una persona civilmente soltero de 21 años. me considero de contextura gruesa, honesto, amable y con un carácter definido. disfruto mucho de las actividades del hogar como leer, cocinar y limpiar, ya que me ayudan a mantener el equilibrio y la tranquilidad en mi día a día. lo que más me apasiona es la cocina: me encanta experimentar con nuevos sabores, preparar recetas con dedicación y compartir lo que hago con los demás. para mí, cocinar no es solo una tarea, sino una forma de expresa. Busco una mujer que, ante todo, ame a dios, porque creo que una relación sólida empieza desde una base espiritual. no me importa el físico; lo que realmente valoro son los sentimientos, la humildad y la sinceridad del corazón. mi deseo es encontrar a esa persona especial con quien compartir la vida, crecer juntos y formar un futuro lleno de respeto, amor y fe.
Foto de perfil de bambam09
Bambam09
2
Hombre soltero, 39, Panamá, Provincia de Panamá Oeste, La Chorrera. Soltero que busca una dama que sea sensual y muy femenina, nada de ahombradas y que sean tiernas y quieran formar algo bonito y me gusta el deporte y no soy alcohólico ni fumo, nada de eso, desorden pero con orden y respeto a las mujeres, pués nadie es padre para creerse dueño de otra persona. Mujeres solteras y con ganas de conocer a un hombre que las trate bien y a ver que se da adelante.
Foto de perfil de salsoso
Salsoso
1
Hombre soltero, 56, Panamá, Provincia de Panamá Oeste, La Chorrera. Hola, cordial saludo, soy divorciado, me gusta pasear a lugares naturales, conversar de diversos temas y disfrutar un buen capuchino. Busco una dama normal, agradable, amigable y con la que pueda tener compatibilidad en muchos aspectos. mi margen de edad preferible puede ser una dama de hasta 10 años menos y 5 más que yo. pero no descarto de otras edades, porque hay personas muy interesantes de todas las edades. ¡sigan pasándola bien!.