Hombres en Venezuela buscando conocer gente

Foto de perfil de psteven4
2
Psteven4
Hombre soltero, 19, Venezuela, Distrito Capital, Caracas. En busca de nuevas amistades, siempre abierto a nuevos conocimientos dentro de una charla amena y con respeto : ). una persona con un objetivo en la vida.
Foto de perfil de granomero1
6
Granomero1
Hombre soltero, 48, Venezuela, Anzoátegui, El Tigre. Me considero una persona sincera y detallista, sobre todo la sinceridad por delante en una relación. Conocer personas sinceras y amables, tener amistad buena y cordial.
Foto de perfil de caballero23
7
Caballero23
Hombre soltero, 33, Venezuela. Busco conocer alguien que sea respetuosa, que tenga su personalidad pero que así como la demuestra también demuestre ser afectuosa, alguien con quien luchar desde 0 hasta llegar a donde dios nos permita, espero conocer a una persona que no sea tan materialista, que desee algo estable, algo formal y que siempre este dispuesta a luchar por mas difícil que se nos torno el ambiente. q sea alegra, carismática, sincera y sobre todo muy muy humilde. y la humildad no habla de estatus social.
Foto de perfil de hectorniebles
1
Hectorniebles
Hombre soltero, 21, Venezuela, Distrito Capital, Caracas. Soy una persona divertidas. Una relación divertidas cariñosa y romántica.
Foto de perfil de figo
1
Figo
Hombre soltero, 29, Venezuela, Mérida, Mérida. Soy un hombre venezolano. la teoría en resonancia en física dice que algunos sonidos específicos pueden acelerar el ritmo de tu corazón. mi nombre es anthony fabian castellanos recalde edad 29 años .tal vez puedo parecerles un poco extraño pero es porque padezco el síndrome de asperger. el síndrome de asperger esta escrito por el doctor hans asperger el síndrome de asperger no significa que este loco soy una persona muy inteligente y muy listo. Me gustaria tener una relacion seria a mi me gustan las mujeres mayores de edad de la edad de los 30 hasta los 45 años que esten solteras sin hijos yo lo unico que yo le puedo dar a una mujer es amor, cariño y la voy a sacar de las colas de los supermercado.
Foto de perfil de pedrolarez70
3
Pedrolarez70
Hombre soltero, 25, Venezuela, Nueva Esparta. Soy muy divertido. me gusta conocer lugares. hablar con buenas personas. pasarla bien. tengo 25 años. Para conocer personas. y pasar buen rato si sale algo mas que una amistad bienvenido sea.... si.
Foto de perfil de cienfuegos
4
Cienfuegos
Hombre soltero, 40, Venezuela. Me considero una persona noble trabajador. quiero conocer una mujer seria centrada en la vida . no busco una modelo pero si una mujer presentable sencilla humilde de buen corazón 🤗.
Foto de perfil de carrasana
2
Carrasana
Hombre soltero, 69, Venezuela, Distrito Capital, Caracas. Espiritual y alejado de lo material no soporto las mentiras. Hacer amistades con personas que no esten centradas solo en lo material.
Foto de perfil de victorqvdo
4
Victorqvdo
Hombre soltero, 39, Venezuela, Distrito Capital, Libertador. Sencillo, me gusta conversar con personas reales e inteligentes, buen amigo y leal, emprendedor. Conocer mujeres interesantes inteligentes con propósitos, visión de vida y por demas hermosas. abstenerse tóxicas, bendecidas y afortunadas... aquí se trabaja y se construye vida a pulso.
Foto de perfil de yohiner
2
Yohiner
Hombre soltero, 20, Venezuela, Aragua. Soltero humilde respetuoso caroñoso. Una persona que quiera tener una relacion seria conmigo.
Foto de perfil de condor19
7
Condor19
Hombre soltero, 59, Venezuela, Yaracuy, San Felipe. Soy una persona honesta, romantico, polifacetico, amoroso que busca una dama amable carinosa que compartamos las mismas ideas que seamos amigos, novios, y si dios nos da la dicha, una bella pareja para que vivamos lo que nos resta de vida. es por eso que entro en esta pagina a ver si logro el milagro de conocer esa bella mujer, no es tanto lo fisico sino el sentimiento lo bello del alma y de su corazon. te estoy esperando humildemente del ese amor que necesito tanto. Busco una dama de respeto que no juegue con los sentimientos del amor que sea una mujer de buenos valores,que apreciar la naturaleza, polifacetica, trabajadora, romántica,amante de la cocina entre otras cualidades que tenga. pero hace tiempo entre a esta pagina a ver si consigo ese amor que le falta a mi vida y lo que he tenido es tristeza ya que a las damas que le he escrito creo q no cumplo sus caracteristicas tengo un gran corazón y bellos sentimientos, conoceme y no te arrepentirás.
Foto de perfil de ricardo1224
2
Ricardo1224
Hombre soltero, 19, Venezuela, Carabobo. Soy un hombre muy caballeroso, amigable, honesto con muy buenos sentimientos. Para hacer nuevas amistades, conocer personas con respeto y honestidad.
CERRAR