Hombres en Armenia buscando mujeres

Foto de perfil de fansquindio
portrait 1
Fansquindio
Hombre soltero, 48, Armenia. Soy un hombre soltero, sin hijos y sin compromisos, muy organizado, sincero, realista, me encanta disfrutar de las cosas sencillas que nos ofrece la vida. Conocer una mujer especial. sencilla, humilde, que tenga los pies buen puestos sobre esta tierra y que se merezca mi corazón.
Foto de perfil de wal50
portrait 1
Wal50
Hombre soltero, 27, Colombia, Quindío, Armenia. Me gusta salir a caminar compartir mucho tiempo con alguien, soy de corazón y tengo del humor, lo demás lo van descubriendo poco a poco. Busco una mujer q quiera compartir tiempo a mi lado y que me acepté tal y como soy, q sea sincera y sería en cuanto a una relación, ya lo demás lo ponemos los dos, para quienes quieran aqui les dejo mi numero q es tres veintiuno siete setenta y tres dicisiete veinti ocho.
Foto de perfil de greydesign
portrait 2
Greydesign
Hombre soltero, 36, Colombia, Quindío, Armenia. Me gusta el rock, la naturaleza, el cine, las artes, me gusta viajar, conocer nuevas personas. Una mujer descomplicada.
Foto de perfil de nicolas28
portrait 2
Nicolas28
Hombre soltero, 22, Colombia, Quindío, Armenia. Soy un chico muy dinamico muy deportivo. Busco a una mujer con la que pueda tener una cita muy dinamica.
Foto de perfil de ascender_22
portrait 2
Ascender_22
Hombre soltero, 24, Colombia, Quindío, Armenia. Joven de 22 años participativo honesto y trabajador. Busco una mujer divertida comprometida con sigo misma trabajadora y con buenos sentimientos y valores.
Foto de perfil de negromena
portrait 7
Negromena
Hombre soltero, 48, Colombia, Quindío, Armenia. Se q esdificil ablar de uno mismo pero me concidero un hombre serio onesto trabajador en busca de mi media naranja y una buena mujer. En busca de mi media naranja y enbusca de una relacion estable con una mujer onestad juiciosa de tallista no malgeniada.
Foto de perfil de mauricio16
portrait 1
Mauricio16
Hombre soltero, 28, Colombia, Quindío, Armenia. Soy una persona que disfruta mucho del deporte y de la vida misma. soy un hombre que lee, cocina y aprende algo nuevo cada día. Busco una persona que tenga anhelos similares a los míos, que tenga tanto para dar como persona que como mujer, me gustan las mujeres cariñosas y maldadosas al mismo tiempo.
CERRAR