Hombres en Ciudad de México buscando mujeres
Ralph
Hombre soltero, 59,
México,
Ciudad de México,
Ciudad de México.
Soltero, sin hijos. profesional universitario. buen humor, tranquilo y amoroso. mido 1.67, peso 80 kg, gusto de leer casi cualquier género y escribir sobre la escritura y publicación científicas. la música representa uno de mis pasatiempos favoritos. prefiero el hogar que los exteriores, pero cuando la ocasión lo amerita, me desplazo sin importar la distancia. disfruto con intensidad lo que la vida ofrece. Relación estable con miras a algo más. mujer entre 30 y 45 años, con estudios de licenciatura, sin hijos, que comparta algunos de mis intereses.
Tonygg
Hombre soltero, 40,
México,
Ciudad de México,
Ciudad de México.
Soy un hombre de 40 años, profesionista independiente, educado y sin vicios.
me considero una persona sana y con buena apariencia física - emocional.
me agrada mucho la compañía de una mujer que me haga sentir pleno y principalmente sea mi compañera en esta etapa de mi vida. Estoy intentando conocer a una mujer que quiera vivir a mi lado, una relación de pareja estable y empezar una vida juntos, darle la plena confianza en que estaremos el uno para el otro.
me gustan las mujeres decididas y seguras de si mismas, no importa si tiene un hijo o si son madres solteras o separadas. creo firmemente que el amor y compañerismo se encuentra en varias etapas de nuestra vida.
Ghd
Hombre soltero, 45,
México,
Ciudad de México,
Ciudad de México.
Soy feliz, divertido, sin complicaciones más allá de lo que una persona normal puede tener, soy de trato amable y espontaneo, respetuoso, honesto y sincero. soy positivo siempre. Busco una dama honesta, divertida, muy muy cariñosa y que desee encontrar a la persona adecuada.
Mendez90
Hombre soltero, 24,
México,
Ciudad de México,
Ciudad de México.
Soy una persona alegre, sincera, honesta gusta de la lectura, y musica romantica, porque me considero romantico, no me gusta jugar con los sentimientos de las personas. Busco una chica en busca de pareja, que sea alegre, sincera, guste de pasar momentos gratos en pareja, disfrutar de un helado en la banca de un parque.
Gersanval
Hombre soltero, 32,
México,
Ciudad de México,
Ciudad de México.
Hola, soy un hombre que le gusta estar feliz, alegre, contento, honesto , honrado, servicial, detallista, un poco chapado a la antigua, soy limpio en mi persona, gusto por vestir bien, me gusta cantar, bailar, brincar, correr, me gusta la música electrónica, pop, rock, prefiero la música en ingles, me dirijo siempre con la verdad, no me gustan las mentiras, me gustan los videojuegos, el anime, ver películas de todo tipo, hacer deporte o una vida fit, me gusta viajar ir a la playa. Busco una mujer que sea compatible con mis gustos, aficiones, que sea de tez blanca y bella en su interior, mental y físicamente si es mas hermosa que yo mejor seremos una pareja admirable, que comparta mi ambición de una vida llena de experiencias, no me importa mucho la estatura, si tiene una mente y pensamientos hermosos que mejor y que guste por estar conmigo en mente, cuerpo y espíritu, gracias.
Jos80
Hombre soltero, 23,
México,
Ciudad de México,
Ciudad de México.
Soy una persona profesionista,alegre,honesta, soltero, no fumo, no alcohol, no drogas.
de aparencia normal, ojos cafes, cabello corto.
gusto de la musica romantica, deporte,libros,peliculas. Busco una chica de buenos sentimientos, alegre, honesta, sin vicios para una relacion formal.
de preferencia de 18 en adelante.
Alefajas2903
Hombre soltero, 18,
México,
Ciudad de México,
Ciudad de México.
Soltero y busco una aventura o una relación seria. tengo 18 años y busco una chica o mujer que quiera relación o una aventura. ( si estoy en un relación no tendré aventuras, me gusta ser fiel). Chica de 18-35 años que quiera aventura o relación.