Hombres en Cúcuta buscando mujeres

Foto de perfil de cotoro
portrait 1
Cotoro
Hombre, 42, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Hombre serio discreto reservado trabajador sin visioas me gusta salir pasiar aser deportes me gusta el campo y la tranquilida. Busco mujer para amistad y ver que seda no importa la edad rasa o color lo importantes es entablar una bonita amista y conosernos mutuamente y ver que pasa.
Foto de perfil de barquito123
portrait 3
Barquito123
Hombre soltero, 20, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Soy muy sencillo romántico amoroso y siempre tratando de encontrarle un lado alegre a la vida alegre, divertido, inteligente y una persona muy confiable. me gusta mucho los deportes. ver tv en mis tiempos libres jugar playstation. y salir de campo a la naturaleza. Estoy aquí para encontrar pareja, me gustaría una mujer que sea aventurera que le guste los viajes, la naturaleza, deporte y sobre todo que sea muy divertida, cariñosa, extrovertida y que le guste pasar hermosos momentos en pareja.
Foto de perfil de maure6
portrait 5
Maure6
Hombre soltero, 26, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Hola mucho gusto me llamo maure tengo 26 años responsable educado con muchas metas. Quisiera conocer alguna chica que desee tener algo serio una relación sería que nos ayudemos entre los dos nunca me fijo en lo fisico si en los sentimientos en la forma de ser de las personas.
Foto de perfil de apasionado62
portrait 2
Apasionado62
Hombre soltero, 57, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Soy un hombre que le gusta toda clase de música en especial la vallenata. me gusta pasear, viajar, rumbear, soy sincero, detallista, cariñoso, apasionado, esperando hallar la dama de mis sueños. Conquistar el amor de mi vida, una mujer sincera, cariñosa, amable, madura, sincera y fiel que sepa para donde va.
Foto de perfil de nodier
portrait 3
Nodier
Hombre soltero, 32, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Hombre soltero, una persona espiritual, con ganas de superarse y prepararse cada día más, conocer nuevas culturas y vivir nuevas y buenas experiencias. Conocer a mujer interesante, con ganas de superarse cada día.
Foto de perfil de lunomuga
portrait 2
Lunomuga
Hombre soltero, 51, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Soy profesional , persona descomplicada trabajador amante de las diversiones. Para buscar la mujer ideal que me acompañe en mis aventuras en una relación estable.
Foto de perfil de darwinalcedo
portrait 2
Darwinalcedo
Hombre soltero, 19, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Hombre amoroso interesante apasionado al fútbol y tierno en la forma de tratar más interesando en mujeres que se dejen tratar como damas. Buscar mujeres interesantes y quieran conversar hacer planes y divertidos y muy interesantes y muy conversadores.
Foto de perfil de alejo23reyes
portrait 1
Alejo23reyes
Hombre soltero, 28, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Joven opuesto cariñoso amigable muy buen sentido del humor muy sociable me encanta compartir ideas. Conocer y experimentar con mujeres mayores que yo y hacer muchas amistades y si se puede algo mas.
Foto de perfil de alex1232019
portrait 1
Alex1232019
Hombre soltero, 28, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Soy un joven serio respetuoso amable cariñoso y lo mas importante la senceridad y humildad. me gusta compartir para hacer una buena amistad y conocer la persona indicada q sea muy cariñosa y amable. Quiero conocer una linda y amorosa dama y q nos haceptemos tales y como somos.
Foto de perfil de rikrdo_101
portrait 1
Rikrdo_101
Hombre soltero, 29, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Alegre, buen sentido del humor, me gusta mucho divertirme, adoro el doble sentido 😏😏😏 3115415621. Conocer mujeres agradables. a ver que pasa, abierto a nuevas experiencias.
Foto de perfil de jorge62
portrait 1
Jorge62
Hombre, 63, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Soy una persona equilibrada, y con deseos de conocer una buena amistad. Establecer amistad con una dama que desee ser amada, y alguien que la quiera.
Foto de perfil de hectorpalmi
portrait 1
Hectorpalmi
Hombre soltero, 32, Colombia, Norte de Santander, Cúcuta. Soy una persona respetuosa a diferentes puntos de vista, tengo las cosas claras y lo que quiero hacer. me gusta escuchar, y a veces hacer bromas con cosas que nos pasan en la vida diaria. Una mujer que sea segura, que tenga sus metas, y que sea siempre segura de si misma, que tenga iniciativas, y que sea un poco dominante.
CERRAR