Hombres en El Salvador buscando mujeres

Foto de perfil de loss1967
portrait 3
Loss1967
Hombre soltero, 52, El Salvador. Una persona que busca algo transparente, busco una persona honesta no me interesa el drama un hombre que busca paz amor y tranquilidad. Buscar una mujer con ideas de superar todo en la vida sin importar el obstáculo, me gusta la música buen vino, la comida bailar, leer, viajar y la naturaleza. para las que quieran jugar con mis sentimentos o solo busca falsamente dinero fácil, por favor no se detengan aquí!!!.
Foto de perfil de baltasar
portrait 1
Baltasar
Hombre soltero, 20, El Salvador, La Libertad, Teotepeque. Soy un chico de 19 años busco chicas de mi edad omas solo que esten sexis ricas. Estoy aquí para mujer hermosas que esten super sexy nalgonas.
Foto de perfil de carlosgomez
portrait 1
Carlosgomez
Hombre soltero, 20, El Salvador, La Paz, El Rosario. Me gusta la musica y soy bromista me gusta respetar para q me respetenrespeten y no me gusta q me quieran tener controlado todo el tiempo me gusta tener mi espacio. Encontrar chica linda q me quiera como soy y x lo q soy y q se de a respetar con los demas q no tenga secretos para su pareja.
Foto de perfil de rokel
portrait 3
Rokel
Hombre soltero, 45, El Salvador, San Salvador, San Salvador. Soy una persona alegre amable sincera, tengo mucho respeto hacia las mujeres, me gustan las mujere amables y sinceras, no me gustan las mentiras me gusta con fiar y que confíen en mi,. Busco una mujer amable educada, que tenga un respeto hacia su pareja y alas demas personas, que sea comprensiva tierna, con deseos de amar y ser amadas.
Foto de perfil de gato1995
portrait 3
Gato1995
Hombre soltero, 24, El Salvador, San Salvador, San Salvador. Tengo 24 soy un hombre que busca una relación seria y sincera y fiel mido 1.60 complejo acletico tener una familia es mi sueño. buscar relación con una mujer que le guste sentirse amada.
Foto de perfil de yull999
portrait 3
Yull999
Hombre soltero, 32, El Salvador. Son muy romántico atento cariñoso fiel son directo en adesir las cosas no me gustan las mentira me gusta respetar para que me respeten. Busco una chica para una relación alargo plazo que esté dispuesta a luchar conmigo no tengo dinero pero si un amor fiel sincero.
Foto de perfil de alexis92
portrait 1
Alexis92
Hombre soltero, 27, El Salvador, San Salvador, San Salvador. Soy un hombre honesto cariñoso soy muy trabajador soy poco socialble creo que por mi caracter no se pero soy un poco alto mido 1.65 soy delgado me gusta ir al gym salir a correr me gusta el deporte. Estoy aqui en busca del amor de mi vida busco una mujer honesta sincera cariñosa amable una mujer que me hacepte como soy.
Foto de perfil de humbertito
portrait 1
Humbertito
Hombre soltero, 49, El Salvador. Me considero una persona normal, como todos con sus defectos y virtudes, soy divorciado y con una hija de 24 años.deseo conocer una persona mayor de edad; que desee iniciar una relacion de amistad y si dios lo permite algo mas. Conocer una mujer que desee iniciar una relacion duradera y paso a paso.
Foto de perfil de rodrigoizaguirre09
portrait 4
Rodrigoizaguirre09
Hombre soltero, 37, El Salvador. Respetuoso, trabajador, alegre, responsable, perseverante, honrado, valiente y sociable, soy de el salvador y españa. conocer a una mujer de entre los 18-30 años seriamente.
Foto de perfil de luz78
portrait 0
Luz78
Hombre soltero, 43, El Salvador, Usulután, Usulután. Soy un hombre trabajador,divorciado cariñoso siempre me he dedicado a trabajar. Estoy buscando una mujer sincera,cariñoso,para una relación estable,y llegar al matrimonio.
Foto de perfil de alexander09090
portrait 1
Alexander09090
Hombre soltero, 31, El Salvador, San Salvador, San Salvador. Me gusta ser sincero y amigable respetuoso me encanta el deporte y salir a disfruta me gusta ser familiar y muy amable. Que sea muy sincera amigable detallista y muy romántica que le guste salir a divertirse ser muy alegre que sea una mujer positiva y muy responsable.
Foto de perfil de luisarev
portrait 1
Luisarev
Hombre soltero, 37, El Salvador, San Salvador, San Salvador. Una persona muy respetable y realista , busco amistad y quizá un amor. Una !mujer que sepa que la vida es una , sin miedo a intentarlo , con carácter para enfrentar la vida y la humildad para saber que dos son menor que uno.
CERRAR