Hombres en El Salvador buscando mujeres

Foto de perfil de rene
portrait 3
Rene
Hombre soltero, 54, El Salvador, San Salvador, San Salvador. Hombre soltero, responsable. me encanta leer, muy analítico y detallista. intento ser muy sincero y espontáneo. Conocer y hacer amistades com personas honestas, sinceras, mujeres seguras de sí mismas, con valores; con quien se pueda interactuar y charlar de diferentes temas.....
Foto de perfil de rodrigoizaguirre09
portrait 4
Rodrigoizaguirre09
Hombre soltero, 37, El Salvador. Respetuoso, trabajador, alegre, responsable, perseverante, honrado, valiente y sociable, soy de el salvador y españa. conocer a una mujer de entre los 18-30 años seriamente.
Foto de perfil de luz78
portrait 0
Luz78
Hombre soltero, 43, El Salvador, Usulután, Usulután. Soy un hombre trabajador,divorciado cariñoso siempre me he dedicado a trabajar. Estoy buscando una mujer sincera,cariñoso,para una relación estable,y llegar al matrimonio.
Foto de perfil de alexander09090
portrait 1
Alexander09090
Hombre soltero, 30, El Salvador, San Salvador, San Salvador. Me gusta ser sincero y amigable respetuoso me encanta el deporte y salir a disfruta me gusta ser familiar y muy amable. Que sea muy sincera amigable detallista y muy romántica que le guste salir a divertirse ser muy alegre que sea una mujer positiva y muy responsable.
Foto de perfil de jose7119
portrait 2
Jose7119
Hombre soltero, 22, El Salvador, San Salvador, San Salvador. Soy buena onda. Chicas honestas, y hermosas.
Foto de perfil de luisarev
portrait 1
Luisarev
Hombre soltero, 36, El Salvador, San Salvador, San Salvador. Una persona muy respetable y realista , busco amistad y quizá un amor. Una !mujer que sepa que la vida es una , sin miedo a intentarlo , con carácter para enfrentar la vida y la humildad para saber que dos son menor que uno.
Foto de perfil de isaias05
portrait 1
Isaias05
Hombre soltero, 26, El Salvador. Me gusta hacer deporte y mucha actividad fisica. Conocer chicas que les guste salir.
Foto de perfil de adal
portrait 1
Adal
Hombre soltero, 35, El Salvador, San Salvador, San Salvador. Hola soy oliver tengo 34 años soltero en busca de una mujer cariñosa que sepa lo que q busca. Busco chica para relación seria para algo serio ya sea gordita o delgada que sean amable respetuosa que me quiera y que me ame como yo a ella que sea bella hermosa.
Foto de perfil de mjescobar
portrait 2
Mjescobar
Hombre soltero, 54, El Salvador, La Libertad, La Libertad. Soy alegre me gusta la musica y salir a paserar y busco una amiga o compañera para compartir. Busco una persona mujer que sepa comprender mi vida y que sea de buenos sentimientos.
Foto de perfil de 2018carlos
portrait 2
2018carlos
Hombre soltero, 31, El Salvador, San Salvador, San Salvador. Soy un hombre sincero respetuoso muy cariñoso soy rellenito trigueño. Busco una mujer que sepa lo que quiere que sea cariñosa atenta.
Foto de perfil de francopohl
portrait 1
Francopohl
Hombre soltero, 25, El Salvador, San Salvador, San Salvador. Soy una persona divertida, respetuosa, de buenos sentimientos, sincero, me gusta mucho conocer otras culturas, personas, fiel y muy entregado. Busco una mujer sincera, de buenos sentimientos, que podamos conocernos, que tenga un hermoso corazón, que le guste divertirse, fiel y muy entregada.
Foto de perfil de manuelsinreservas
portrait 2
Manuelsinreservas
Hombre soltero, 36, El Salvador, La Libertad, Santa Tecla. Hola, soy soltero sin hijos, me gusta divertirme, paseos, me considero de muy buen humor, y no me gusta la gente histérica, no soy fiestero nocturno, odio la bebida y fumar, odio el engaño, amo los perros, me gusta la musica pop y variada, no me gusta el perreo y regeton, amo el cine, no soy atlético pero trato de comer sano, soy creyente pero no soy catolico, me dedico a servicios electricos y estructuras, estoy cursando una carrera y tengo muchos planes con la nena que me atraviese el corazón. Bueno me gustan las mujeres no me importa su estatura o color o condición física pero que se cuide, que sea de hogar, ordenada y tenga aspiraciones y metas, que busque una relación seria y no sea de fiestas, no beba ni fume, no sea exagerada en su su forma de vestir, tampoco la quiero chapada a la antigua, yo diría modesta, sin hijos pero si tiene bueno ... a ver que pasa. no histérica, no muy celosa ni controladora, los celos son ricos pero en cierta medida, que le guste el trabajo y el hogar.
CERRAR