Hombres en Estocolmo buscando mujeres

Foto de perfil de julio59
Julio59
15
Hombre soltero, 60, Suecia, Provincia de Estocolmo, Estocolmo. Soy una persona alegre y leal que ama la diversión sana, soy un hombre que sabe lo que quiere, sin dramas y beneficio mutuo. busco el amor de mi vida para una relación seria. me considero una persona buena y solidaria. me gusta la música latina, trabajo con eso organizando conciertos y soy un coleccionista de ese género, me gusta el deporte en general, viajar, divertirme en buena compañía y me encanta disfrutar de la vida de manera saludable. Busco una mujer libre de dramas, sencilla, humilde, honesta y sincera que quiera disfrutar de la vida sin complicaciones. estoy soltero y vivo solo y ahora quiero compartir mi vida con alguien que se interese por mí como yo por ella. hacer muchas cosas juntos como ir al cine, teatro, conciertos, cocinar, viajar y desarrollarse en todo sentido. soy un hombre de una sola mujer y no quiero aventuras. hablo español y sueco. me gustaría saber de ti. vivo en suecia! saludos 💕 julio.
Foto de perfil de wifran
Wifran
1
Hombre soltero, 53, Suecia, Provincia de Estocolmo, Estocolmo. Hombre serio responsable sabe lo que quiere alegre conversador. Busco una mujer seria para una futura relación de pareja que esté dispuesta a viajar a suecia.
Foto de perfil de pollin
Pollin
1
Hombre soltero, 58, Suecia, Provincia de Estocolmo, Estocolmo. Soy un hombre mayor, en busca del amor de una mujer que sea mi complice, mi compañera, mi amor y mi todo. Una mujer que me enamore.
Foto de perfil de anthonyo
Anthonyo
2
Hombre soltero, 64, Suecia, Provincia de Estocolmo, Estocolmo. Soy un hombre mayor, en busca de conocer el amor de una mujer. soy un hombre sin vicios y tranquilo. me gusta la literatura y andar en bicicleta. Busco un a mujer que me enamore y yo a ella, que sea mi pareja, mi complice y todo.
Foto de perfil de hugo69
Hugo69
1
Hombre soltero, 45, Suecia, Provincia de Estocolmo, Estocolmo. Hombre alegre, positivo, detallista y muy romántico. Encontrar a una mujer que sepa amar, comprensíón, respeto, romántica, positiva y sobre todo que ambos luchemos en la vida para lograr cosas en el futuro.
Foto de perfil de rikkka
Rikkka
1
Hombre soltero, 34, Suecia, Provincia de Estocolmo, Estocolmo. Hola soy un chico muy divertido me gusta salir a bailar y tener amigos. Busco una chica que teng deceoa de viajar y con ganas de vivir l vida.