Hombres en Francia buscando mujeres

Foto de perfil de stephanole
portrait 3
Stephanole
Hombre soltero, 50, Francia. Soy un hombre muy tranquilo, me gusta viajar, pasear cocinar y hacer deporte. . me defiendo bien español, hablo inglès y obviamente hablo francès. Me encantaria conocer a una chica latina ( colombia, republica dominica, etc..) que son chicas realmente estupendas. y pues, si hay quimica, porque no una relacion duradera...:0).
Foto de perfil de chris
portrait 1
Chris
Hombre soltero, 48, Francia. Soy un hombre considerado y extrovertido que trata a los demás de la forma en que deseo que me traten a cambio. Busco mujer con buen sentido del humor, cariñosa, segura de sí misma.
Foto de perfil de erickr2019
portrait 3
Erickr2019
Hombre soltero, 57, Francia. Soy un hombre de casa, me encanta la naturaleza los animales. disfruto mis tiempos libres.soy algo timido y me ha creado un vacio que quisiera acabar. con ganas de amar y ser amado. no tengo hijos y soy soltero. Tener amigas y una pareja que quiera venir a francia, mi hermano se encuentra en colombia y quiero crear un vinculo para saber que tan afines puedo ser con una mujer en latinoamericano, estoy aburrido de estar solo pues.
Foto de perfil de piratarock
portrait 1
Piratarock
Hombre soltero, 39, Francia, Bretaña, Mordelles. Soy un chico español que vive en francia me gusta la musica y bailar el deporte y los documentales. Busco una chica amable sincera y cariñosa que busque divertirse y disfrutar de la vida.
Foto de perfil de mustang
portrait 2
Mustang
Hombre soltero, 44, Francia. Me gustaria venir en república dominicana para visitar, y vivir después. Una mujer como guía, amiga, y más si se pasa bien junto.
Foto de perfil de identic
portrait 1
Identic
Hombre soltero, 63, Francia, Nueva Aquitania, Burdeos. Soy italiano y vivo en francia muy bien integrado. he conocido mucha gente en españa y me gusta carácter de mujer española o de latina quien vive en españa. vengo frecuentemente a españa y puedo lograr una sana relación. ...si eres mujer que quieres seriamente lograr una sana relación espero de encontrarte para una feliz entente realizada en el respeto recíproco. te espero.
CERRAR