Hombres en Francia buscando mujeres

Foto de perfil de caribeno
2
Caribeno
Hombre soltero, 36, Francia, Occitania, Toulouse. Hola, estoy aquí para encontrar a mi esposa, aquella cuyas cualidades y defectos me harán feliz. soy un hombre serio, franco, honesto y sincero con carácter. vivo en francia, y no tengo miedo de hacer un esfuerzo para encontrar mi mitad. Una afro-caribeña soltera, sin hijos y nunca se ha casado. me gustan las mujeres que son pulposas. busco a una mujer de entre 28 y 32 años con valores indispensables. debe ser respetuosa, honesta, seria, sincera, fiel, inteligente, divertida, de mente abierta, buena cocinera y que quiera tener hijos. busco el amor supremo, yo seré su prioridad y ella será mi prioridad. por favor nada de mentiras, manipulaciones, narcisismo pervertida...
Foto de perfil de rayfor
0
Rayfor
Hombre soltero, 46, Francia, Auvernia-Ródano-Alpes, Lyon. Divorciado tengo una vida tranquila. colombiano en francia despues de 18 años, soy responsable, organizado; persona seria y definida. Una mujer que sea descomplicada, compresiva y sincera. busco nuevas amistades para compartir viajes y el buen restaurant. que tengan una vida estable y organizada.
Foto de perfil de sammi42
10
Sammi42
Hombre soltero, 52, Francia, Alta Francia, Lila. Soy muy fiel honesto apasionado y muy romantico megusta viajar y hacer déporté y cocinar. Busco mujer amable devertida cariñosa fiel educada honesta apasionada romantica.
Foto de perfil de odo
1
Odo
Hombre soltero, 50, Francia, Provenza-Alpes-Costa Azul, Marsella. Sencilla y transparente. Una mujer para amistad.
Foto de perfil de chris
1
Chris
Hombre soltero, 49, Francia. Soy un hombre considerado y extrovertido que trata a los demás de la forma en que deseo que me traten a cambio. Busco mujer con buen sentido del humor, cariñosa, segura de sí misma.
Foto de perfil de erickr2019
3
Erickr2019
Hombre soltero, 57, Francia. Soy un hombre de casa, me encanta la naturaleza los animales. disfruto mis tiempos libres.soy algo timido y me ha creado un vacio que quisiera acabar. con ganas de amar y ser amado. no tengo hijos y soy soltero. Tener amigas y una pareja que quiera venir a francia, mi hermano se encuentra en colombia y quiero crear un vinculo para saber que tan afines puedo ser con una mujer en latinoamericano, estoy aburrido de estar solo pues.
Foto de perfil de piratarock
1
Piratarock
Hombre soltero, 40, Francia, Bretaña, Mordelles. Soy un chico español que vive en francia me gusta la musica y bailar el deporte y los documentales. Busco una chica amable sincera y cariñosa que busque divertirse y disfrutar de la vida.
Foto de perfil de mustang
2
Mustang
Hombre soltero, 44, Francia. Me gustaria venir en república dominicana para visitar, y vivir después. Una mujer como guía, amiga, y más si se pasa bien junto.
Foto de perfil de identic
1
Identic
Hombre soltero, 64, Francia, Nueva Aquitania, Burdeos. Soy italiano y vivo en francia muy bien integrado. he conocido mucha gente en españa y me gusta carácter de mujer española o de latina quien vive en españa. vengo frecuentemente a españa y puedo lograr una sana relación. ...si eres mujer que quieres seriamente lograr una sana relación espero de encontrarte para una feliz entente realizada en el respeto recíproco. te espero.