Hombres en Perú buscando mujeres

Foto de perfil de aldair
4
Aldair
Hombre soltero, 42, Perú. Hola. soy un hombre: centrado,cariñoso,leal, reflexivo,con sentido de humor, trato de ser justo,versatil,tolerante (si amo a la mujer tolero sus arrebatos),pendiente de tu bienestar, no celoso. gusto de : leer,deportes, ver una buena pelicula,caminar por el campo (la juventud està en el cuerpo), en el vigor. la buena genètica està en nacer sano. Busco una mujer,no importa su condiciòn econòmica, tampoco si no es muy ilustrada. pueden ser voluptuosas,delgadas,blancas o cobrizas. comentario aparte : en lo común " muchas mujeres no saben lo que quieren, pero si piden caprichos".no son de mi gusto las mujeres cucufatas yyy menos las mojigatas.
Foto de perfil de manubp
11
Manubp
Hombre soltero, 34, Perú, Gobierno Regional de Lima, San Juan de Lurigancho. Soltero, romantico, sincero, soñador, emprendedor, melomano, gustos por el arte, amanbte de los animales y los viajes. Mujer que sepa que es lo que quiere.
Foto de perfil de brenisj10
2
Brenisj10
Hombre soltero, 48, Perú, Callao, Callao. Serio,respetuoso,casinos y con metas definidas. Buscando una chica española para una relacion seria.
Foto de perfil de jcatim
1
Jcatim
Hombre soltero, 29, Perú. soy un joven amigable, divertido y detallista, me gustan decir las cosas tal y como son, me gusta tratar a la gente como ellos me traten, me encanta el fútbol. la vida golpea duro , aprendí de ello bastante, busco alguien que sea sincera, detallista, respetuosa y comprensible. Personas que no sean envidiosas odio ni rencor me gustan las mujeres sinceras.
Foto de perfil de rayanth
2
Rayanth
Hombre soltero, 28, Perú, Lambayeque, Chiclayo. Soy un chico soltero muy cariñoso detallista y mu alegre. Busco una chica con buenos sentimientos que quiera compartir momentos bonitos.
Foto de perfil de coquito90
2
Coquito90
Hombre soltero, 29, Perú, Municipalidad Metropolitana de Lima, San Juan de Miraflores. Soltero, vivo en italia y me encuentro de vacaciones en lima. un chico alto de cabello oscuro con una personalidad muy varonil. Radico en roma estoy de vacaciones en lima buscando nuevas amistades y ver que sucede. sólo mujeres de buen humor.
Foto de perfil de orlandoj
2
Orlandoj
Hombre soltero, 31, Perú. Buenos sentimientos, busco relacion seria,me gusta bailar, musica,y muchas cosas mas. Una mujer de buenos sentimientos con ganas de salir adelante juntos.
Foto de perfil de dylansomage
3
Dylansomage
Hombre soltero, 27, Perú, Callao, Callao. Soltero, una persona tranquila agradable, sería como ala vez alegre me gusta ser caballero atento sobretodo empatico mi trato se avasa en el respetó y la dedicación del caso. Estoy en busca de amistad, quizá relacionarnos ya el tiempo lo dirá de preferencia (mujeres).
Foto de perfil de chuyabambino
4
Chuyabambino
Hombre soltero, 63, Perú, Lambayeque, Lambayeque. Soy separado, apariencia normal, respetuoso y con mucha paciencia, me gusta pasear, bailar, escribir, hacer deporte y me gusta las mujeres sencilla y sinceras. Después de conocernos me gustaría formar una familia, con una mujer cariñosa y de buenos sentimientos.
Foto de perfil de alexis98
1
Alexis98
Hombre soltero, 23, Perú, Callao, Callao. Que tal, soy un hombre soltero, simpático, con sentido del humor, soy una persona que me gusta mucho salir e ir a pasear, innovando siempre, me gusta la música, escucho rock que es mi género favorito, me gustan los perros y gatos, hacer deporte, el fútbol más que nada. Estoy buscando a una mujer con la cual se pueda llegar a una relación a futuro, a algo estable, ir conociéndonos poco a poco.
Foto de perfil de linasa3882
2
Linasa3882
Hombre soltero, 38, Perú. Soy una persona cariñosa respetuosa amorosa detallista me gusta compartir en familia que mas puedo decir conoscanme un poco más y con mucho gusto hablare con la verdad. No puedo decir lo que busco primero me gusta conocer a la mujer y ver lo que pasa por que todas no son iguales.
Foto de perfil de corazondeangel22
6
Corazondeangel22
Hombre soltero, 48, Perú, Gobierno Regional de Lima, Los Olivos. Con la bendición de dios, respetables damitas, me considero un conferencista de éxito, profesor y abogado honesto, emprendedor, con un gran espíritu de superación y grandes ideales, alegre, de buen sentido del humor, tierno, cariñoso,romántico, respetuoso y temeroso de dios; me apasiona la música romántica, me gusta cantar, escribir poemas, viajar, disfrutar de la naturaleza, ver toda clase de películas, vídeos humorísticos,motivacionales y mas. Busco una mujer leal, de corazón noble, honesta, tierna y cariñosa con grandes deseos de superación para juntos complementarnos en nuestros proyectos; por favor absténgase estafadoras, considero que nadie merece q se le haga daño; aspiro la bendición de dios en un hogar estable y en una relación seria y bonita.