Hombres en Provincia de Buenos Aires buscando mujeres

Foto de perfil de chefsote
Chefsote
6
Hombre soltero, 61, Argentina, Provincia de Buenos Aires, Pehuajó. Soy chef lic en gastronomía y adm de restaurantes, tengo mi casa de comidas , lo que me impide salir mucho, y deseo conocer a una mujer por este medio. me gusta una vida alejada de las grandes ciudades, me gusta pescar, leer , la historia, literatura , gastronomía , temas sociales, ecología . no soy racista, y estoy dispuesto a conocer una mujer de cualquier lugar, la distancia es solo un detalle. también estoy abierto a una propuesta , no tengo compromisos, si surge algo serio puedo irme yo. Me gustaría una mujer que tenga ganas de enamorarse, y de intentar una pareja honestamente. no quiero jugar con nadie, ni hacerle perder el tiempo.busco una compañera de vida, y un proyecto que nos pueda unir.luego de un tiempo de estar en esta página quiero expresar a las mujeres que se comunican que sean serias , estoy podrido de anotar números de celular de personas que me escriben que les gusta mi perfil, y cuando uno se comunica no dan ni bolas muchachas seriedad gracias!!!.
Foto de perfil de kosenco
Kosenco
1
Hombre soltero, 61, Argentina, Provincia de Buenos Aires. Soy viudo, dos hijos casados e independientes, dos nietos. soy delgado, contextura normal, mido 1,75, alegre, de buen humor, vivo solo, emprendedor constante y muy pro-activo. tengo un buen pasar y quiero compartirlo en un ambiente de amor, prosperidad y cordialidad. Me encanta el humor del caribeño y su estilo de vida. quiero hacer amistades y también y encontrar pareja. deseo conocer y conquistar a una mujer joven, sin hijos, alegre, emprendedora, dispuesta a viajar y resuelta a forjar su futuro al lado de un hombre cariñoso, compañero, que la proteja, la guíe y le dé seguridad económica. paz, seguridad, amor, cariño y respeto es lo que tengo para dar.
Foto de perfil de bismarck65
Bismarck65
1
Hombre, 56, Argentina, Provincia de Buenos Aires, Bahía Blanca. Soy viudo,me gusta viajar y conocer gente. Busco una mujer para hacer amistad y quizas con el tiempo de para algo serio si hay quimica.
Foto de perfil de oso25
Oso25
1
Hombre soltero, 45, Argentina, Provincia de Buenos Aires, Caseros. Separado. tres hijos. tímido. sensible. romántico. buscando lo q me quitaron poder amar fielmente a alguien q lo quiera recibir y dar. Una mujer para amar.
Foto de perfil de avefenix127
Avefenix127
3
Hombre, 59, Argentina, Provincia de Buenos Aires, Merlo. Soy un hombre de trabajo y sueños por seguir,,junto a una mujer de lucha y agradable vida,,,soy separado... Soy un hombre de trabajo y sueños por seguir,,junto a una mujer de lucha y agradable vida,,,soy separado...y te espero amor de mi vida...aki estoy no lo dejes pasar,,,.
Foto de perfil de masterfbe939
Masterfbe939
1
Hombre soltero, 23, Argentina, Provincia de Buenos Aires, José C. Paz. Soltero. Conocer mujer rubia o castaña, de tez blanca o bronceada.
Foto de perfil de alejandro300
Alejandro300
2
Hombre soltero, 45, Argentina, Provincia de Buenos Aires, Moreno. Simpático cordial. me gusta el deporte. Una mujer compañera para compartir un camino.
Foto de perfil de juanantonio
Juanantonio
6
Hombre soltero, 26, Argentina, Provincia de Buenos Aires, Mar del Plata. Soy un chico que me gusta la musica ...me gusta ser noviero , caballero ,salir a tomar algo soy muy simpatico y me gusta tratar muy bien a las mujeres......... Una chica simpatica , buena ,fiel ,noviera que le guste a salir a tomar algo ,conprensiva y muy romantica....
Foto de perfil de pablo1977
Pablo1977
1
Hombre soltero, 44, Argentina, Provincia de Buenos Aires, Tandil. Sotero, sin hijos, no fumo, 1.77 metros de alto, talla xxxl. cariñoso, sexualidad intensa. Busco una chica seria para matrimonio, que no tenga hijos. me gustan más bien altas. la fidelidad es muy importante.
Foto de perfil de jorsse
Jorsse
2
Hombre soltero, 58, Argentina, Provincia de Buenos Aires, Quilmes. Hola, separado hace mas de 6 años, vivo solo, tranquilo, me gusta pasarla bién, todo se conversa mientras sea agradable para los dos. Estoy buscando una mujer madura, que no tiene que ver con la edad, que este definida, que sepa lo que quiere, tranquila que esté bién con su vida.