Hombres en Región de Coquimbo buscando mujeres

Foto de perfil de rap5
portrait 3
Rap5
Hombre soltero, 36, Chile, Región de Coquimbo, Coquimbo. Amante del deporte y la naturaleza.interés por la ecología,defensor de la flora y fauna.me gusta mucho leer,andar en motocicleta,aprender cosas nuevas siempre.soy un hombre trabajador con hambre de superación y lograr objetivos en la vida.me encantaría tener hijos. Busco una chica que sea muy femenina,heterosexual,positiva y alegre.una mujer inteligente con la cual proyectarse para poder,si nos complementamos bien formar una familia.una mujer especial a la cual tratar siempre con mucho respeto y caballerosidad.
Foto de perfil de fernango253
portrait 2
Fernango253
Hombre soltero, 67, Chile, Región de Coquimbo, Coquimbo. Soy un hombre culto, honesto, sensible, amistoso, alegre, cariñoso y romantico. amo lo natural y espontaneo, soy muy buen lector, conversador, amo a los animales y las plantas, cuido mucho mi jardin. no discrimino por ningun concepto, disfruto la intimidad del hogar, y tambien salir, compartir con mi familia y mis amigos. y a la mujer que llegue a amar le entregare mi corazon y mi vida, detesto el machismo y la respetare en todo momento. Una mujer dulce, tierna, cariñosa, sencilla y con cierto grado de cultura, que tenga caracteristicas que se complementen con las mias.
Foto de perfil de panchito182
portrait 8
Panchito182
Hombre soltero, 38, Chile, Región de Coquimbo, La Serena. Normal,,atento,,sencillo,,me gusta darme algunos gustos,,preocupado por la gente de mi entorno familiar,,,,,romantico,,y busco dama, para amistad,,,. Una dama sencible,,cariñosa,,amena,,para compartir buenos momentos.
Foto de perfil de libra01
portrait 1
Libra01
Hombre soltero, 30, Chile, Región de Coquimbo, Coquimbo. Que sea una mujer sincera.
Foto de perfil de bastian_space
portrait 6
Bastian_space
Hombre soltero, 23, Chile, Región de Coquimbo, La Serena. Soy un hombre decente alegre me gusta viajar y pasarlo bien. Busco una mujer que tenga altas aspiraciones en la vida que sea alegre y detallista sin importar de que pais sea.
CERRAR