Hombres en Tánger buscando mujeres

Foto de perfil de 212602663673
212602663673
1
Hombre soltero, 40, Marruecos, Región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, Tánger. Soy soltera con una mente abierta, amable, leal y servicial. Hola, estoy buscando una relación seria y duradera con una mujer. me gustaría que tenga entre 35 y 45 años. no tengo preferencias estrictas en cuanto a la apariencia física; lo más importante para mí es la conexión emocional y los valores compartidos. me gustaría que mi pareja disfrute de la lectura y viajar. valoro la curiosidad intelectual, la lealtad, el respeto y el sentido del humor. espero encontrar a alguien cariñosa, sensible y con una visión positiva de la vida.
Foto de perfil de achraf
Achraf
1
Hombre soltero, 35, Marruecos, Región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, Tánger. Mi nombre es abdul bari, me encanta el fútbol, ​​el entretenimiento, reír con amigos, viajar y el mar. Vivo en mi país marruecos. soy soltera. tengo 35 años. busco una mujer madura, independientemente de su edad. lo más importante es la honestidad, el amor, el respeto y la seriedad. busco una persona seria. relación o matrimonio, no importan las distancias, todo estará bien.whatsapp.
Foto de perfil de ahm
Ahm
1
Hombre soltero, 47, Marruecos, Región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, Tánger. Soy de marruecos tengo 46 años busco mujer para relacion verdadera y vivir con ella hasta restro de vida sin separrar yno mi gusta menter soy trabajo de textil cosemos ropad. Mujer franca que mi respita y ser verdadera conmgo y vivis hasta restro de vida.
Foto de perfil de shakkour_98
Shakkour_98
1
Hombre soltero, 22, Marruecos, Región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, Tánger. Soltero, respetuoso, amable, buscando seriedad. Mujer sincera que cumplimos todo juntos y seamos amados los dos.
Foto de perfil de redwan
Redwan
2
Hombre soltero, 42, Marruecos, Región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, Tánger. Devorciado. Busco mujer para una relacion seria y sincera. soy totalmente liberal. soy educado respetoso sincero agradable y no machista.