Hombres en Alemania buscando pareja

Foto de perfil de markos1
3
Markos1
Hombre soltero, 43, Alemania. Soltero. Busco pareja.
Foto de perfil de danielino
2
Danielino
Hombre soltero, 42, Alemania, Berlín, Berlín. Trabajo siempre esta es mi rutina diaria, me gusta el deporte y la musica y soy una persona espiritual. Buscar una relacion seria y estable. busco alguien me puede respetar y amar.
Foto de perfil de kelvin5680
2
Kelvin5680
Hombre soltero, 53, Alemania. Estoy buscando una mujer cariñosa, honesta y confiable que me ame, respete y me sea fiel con toda sinceridad. Todavía estoy buscando a esa mujer que pueda dar y aceptar el amor desde el fondo de mi corazón, profunda y desinteresadamente porque así es como amo.
Foto de perfil de edu2018
5
Edu2018
Hombre soltero, 42, Alemania, Sajonia, Leipzig. Soy nacido en méxico y me mudé a alemania para estudiar una maestría. trabajé varios años y ahora estoy echando a andar un negocio propio de gastronomía. trabajo mucho, pero disfruto lo que hago. Conocer una posible pareja para empezar una relación y encontrarme con ella en persona en el futuro para conocernos.
Foto de perfil de perez11
2
Perez11
Hombre soltero, 26, Alemania, Renania del Norte-Westfalia. Megusta viajar y el gim bachata merengue reggaetón bailar playa sol. Que sea seria y que quiera una relación real y que kiera formar una familia eso es todo la que tenga interese me puede escribir.
Foto de perfil de nico03
8
Nico03
Hombre soltero, 44, Alemania, Mecklemburgo-Pomerania Occidental, Rostock. Navegar, haciendo deporte, estudiar, bailar, viajar, actividades al aire libre, reunirme con amigo,estoy fiel, humoroso, amable, atractive, amo la musica y la mar. Tiene que ser gracioso y te er mas o menos mis interesses. bonita/linda para mi y tiene que buscar algo serio por hacer relacion estable y mas...
Foto de perfil de robert10
1
Robert10
Hombre soltero, 45, Alemania, Baviera, Bad Wörishofen. Tranquilo. Una cita romantica.