Hombres en Francia buscando pareja

Foto de perfil de fab_97
portrait 2
Fab_97
Hombre soltero, 47, Francia. Soy un hombre educado, respetuoso y trabajador. cariñoso y alegre, me encantan los niños y disfrutar en familia, o en pareja. apasionado por los viajes, el mar y entornos naturales, me gustaría encontrar a una mujer, una amiga complice con quien conversar de todo y poder compartir nuestras aficiones. Busco a una mujer que sea alegre, sincera y cariñosa. madura y que tenga iniciativas, con ganas de un proyecto serio, stable y duradero basada en la confianza y el respeto.
Foto de perfil de mazigh
portrait 7
Mazigh
Hombre soltero, 32, Francia, Auvernia-Ródano-Alpes, Lyon. 👋 hola de francia 👋 hola me llamo mazigh. tengo 32. soy frances me gusta encontrar nuevas culturas. Una novia y amistad. me gusta encontrar nuevas culturas en todo el lundo.
Foto de perfil de morno46
portrait 2
Morno46
Hombre soltero, 47, Francia, Nueva Aquitania, Burdeos. je homme cherche femme pour rencontre amicale. #) soy moreno romántico simpático alegría con sentido de amor busco una mujer para una amistad lo que surja. Amistad relación estable y algo más chatear hablar con el whatsapp conocer gente nuevo.
Foto de perfil de erickr2019
portrait 3
Erickr2019
Hombre soltero, 56, Francia. Soy un hombre de casa, me encanta la naturaleza los animales. disfruto mis tiempos libres.soy algo timido y me ha creado un vacio que quisiera acabar. con ganas de amar y ser amado. no tengo hijos y soy soltero. Tener amigas y una pareja que quiera venir a francia, mi hermano se encuentra en colombia y quiero crear un vinculo para saber que tan afines puedo ser con una mujer en latinoamericano, estoy aburrido de estar solo pues.
Foto de perfil de tonecho
portrait 1
Tonecho
Hombre soltero, 50, Francia. Hola. soy un hombre con mucho amor. muy respetuoso muy fiel. y vusco desde hace 6 años una mujer que sepa,querer respetar. que le guste compartir con su pareja. me gusta mucho la musica. sobre todo música latina. bachata salsa merengue.ect... mis hoobis: cocinar bailar pasear y acogigarme con mi pareja. dar mucho amor. y tantas cosas más. Cariñosa que desee una vida tranquila y dispuesta a compartir todos tipos de problemas. que le guste conversar. y lo demás se descubre poco a poco.
Foto de perfil de erpixa
portrait 7
Erpixa
Hombre soltero, 39, Francia, Occitania, Asques. Soy sencillo enamorados cariñoso y cansado de sufrir busco una mujer buena cariñosa y con ganas de disfrutar la vida y el amor. Una persona buena y cariñosa.
CERRAR