Hombres en Hidalgo buscando pareja

Foto de perfil de guerrero69
Guerrero69
10
Hombre soltero, 52, México, Hidalgo, Tulancingo de Bravo. Soltero 1:75 m 185 libras,soy muy sencillo ,trato de siempre estar en paz conmigo mismo,no soy un príncipe azul por que esos no existen....ni tampoco un lobo feroz,simplemente un hombre común y corriente,con aciertos y errores,soy muy sociable,hago amigos fácilmente,caballero con las damas...por que mi madre fue una de ellas,soy muy versátil,me adapto a cambios rápidamente,me gusta la buena comida,todo tipo de música ,ilusionado y un poco inconsecuente de alma transparente y feliz. Mujer soltera de 45 a 55 que busque una relación seria y que le guste que le den su lugar,la quieran y respeten siempre dispuesta a conversar,y que esté dispuesta a navegar junto ami por la vida como el 🚢 y el agua 💦.
Foto de perfil de honestoeducado
Honestoeducado
5
Hombre soltero, 63, México, Hidalgo, Pachuca de Soto. Soy hombre de trabajo, humilde y sencillo, honesto culto y educado, no me gustan las mentiras, ni estoy aquí para buscar aventuras, soy alegre obtimista, mi pasión el mar, hacer ejercicio las montañas me gusta mucho bailar, pasear el cine y un buen libro. Estoy aquí para encontrar una buena mujer no importa de qué parte de mundo sea la busco para relación seria y formal. que sea honesta sincera alegre que no tenga mal genio y este dispuesta a formar un hogar bajo el respeto la confianza y el amor, tengamos cosas en común para vivir en paz en armonía. ofresco un hogar humilde sencillo de amor y armonía. nota:no uso correo electrónico y por favor que escriban correctamente sin usar letras en lugar de palabras.
Foto de perfil de ritterdesmondes
Ritterdesmondes
1
Hombre soltero, 22, México, Hidalgo. Amo el cine el fútbol y me gusta dibujar soy una persona relajada y tranquila. Quiero conseguir novia alguien especial para compartir momentos lindos y divertinos también que sea una amiga en todo momento como bueno y malos.
Foto de perfil de henryromantic
Henryromantic
8
Hombre soltero, 57, México, Hidalgo, Pachuca de Soto. Soy una persona tranquila, sencilla, amante de las artes, me gusta la pintura y pinto cuadros, soy jubilado, me gusta ir ala playa, conocer lugares mágicos, soy muy entregado en una relación de pareja, soy respetuoso y me gusta consentir a mi pareja. aficionado del cine. la música, y hago deporte. no tomo ni fumo. Me gustaría conocer una persona sencilla alegre que le guste salir a pasear y disfrutar de la vida que sea hogareña y amorosa, atenta y entregada y femenina y respetuosa. y tranquila ala vez.
Foto de perfil de millin
Millin
6
Hombre soltero, 57, México, Hidalgo, Huejutla. Responsable, trabadador respetuoso de las ideologias de las personas. romantico muy cariñoso, sencible hogareño. me gusta la naturaleza y los animales. musica romantica, valadas rancheras pop en ingles en si casi toda la musica. me gusta el baile ca. No pido mucho. solo que sea sencilla humilde de corazon, que sepa valorar el amor que se le da. figura normal y bueno si es guapa y bella que mejor. sere respetuoso con ella, cariñoso, amoroso y tierno.