Hombres en Región de los Ríos buscando pareja

Foto de perfil de fire78
portrait 6
Fire78
Hombre soltero, 41, Chile, Región de los Ríos, Valdivia. Hombre tranquilo he independiente, bien trabajador con ambiciones en la vida no me gusta la infidelidad, menos la falta de respeto, soy una persona muy comunicativa y por lo mismo me cargan las discusiones ya que me gusta conversar bien las cosas. Buscar una relación estable, para disfrutar, viajar y dar mucho amor, también deseo encontrar una mujer extranjera, joven bella, cariñosa que tenga ambiciones en lo laboral que sea mi complemento en todo momento, ojalá sea venezolana con o sin hijos para formar una hermosa y feliz familia o bien de otro país, lo importante es que sea una buena mujer y fiel sin tabúes y bueno solo ser feliz.
Foto de perfil de felipe345
portrait 1
Felipe345
Hombre soltero, 25, Ecuador, Los Ríos, Quevedo. Soy sosiable y divertido me gustan kas chicas sinseras y q demuestren amor. Buscar chica para una relacion seria y fornar un hogar de famila unida.
Foto de perfil de gaboomurillomiface
portrait 3
Gaboomurillomiface
Hombre soltero, 32, Ecuador, Los Ríos, Ventanas. Soy muy cariño ando buscando una dama para compartirnos el amor y cariño. Estoy aqui para buscar algo serio con una dama soy un chico muy romantico muy cariñoso hogareno farreo poco tambien soy muy ardiente en la intimidad no estoy aca para juegos si mo para fines serio con quien sea y con la edad no importa para formar una relacion ni pais el buen dialogo hace una bonita relacion.
Foto de perfil de javi82
portrait 4
Javi82
Hombre soltero, 37, Ecuador, Los Ríos. Alegre divertido romántico me gusta el deporte me gusta disfrutar todas las cosas maravillosas que hay en este mundo. Que sea amable espontánea hogareña romántica en fin que quiera tener o fo una relación estable.
Foto de perfil de xavi1993
portrait 2
Xavi1993
Hombre soltero, 26, Ecuador, Los Ríos, Quevedo. Bueno soy una persona tranquila, amble de buenos sentimientos. Bueno tener amistades y mas si encontraria mi alma gemela de pronto para tener una cita.
CERRAR