Hombres en Provincia de Buenos Aires buscando pareja

Foto de perfil de chefsote
Chefsote
6
Hombre soltero, 61, Argentina, Provincia de Buenos Aires, Pehuajó. Soy chef lic en gastronomía y adm de restaurantes, tengo mi casa de comidas , lo que me impide salir mucho, y deseo conocer a una mujer por este medio. me gusta una vida alejada de las grandes ciudades, me gusta pescar, leer , la historia, literatura , gastronomía , temas sociales, ecología . no soy racista, y estoy dispuesto a conocer una mujer de cualquier lugar, la distancia es solo un detalle. también estoy abierto a una propuesta , no tengo compromisos, si surge algo serio puedo irme yo. Me gustaría una mujer que tenga ganas de enamorarse, y de intentar una pareja honestamente. no quiero jugar con nadie, ni hacerle perder el tiempo.busco una compañera de vida, y un proyecto que nos pueda unir.luego de un tiempo de estar en esta página quiero expresar a las mujeres que se comunican que sean serias , estoy podrido de anotar números de celular de personas que me escriben que les gusta mi perfil, y cuando uno se comunica no dan ni bolas muchachas seriedad gracias!!!.
Foto de perfil de kosenco
Kosenco
1
Hombre soltero, 61, Argentina, Provincia de Buenos Aires. Soy viudo, dos hijos casados e independientes, dos nietos. soy delgado, contextura normal, mido 1,75, alegre, de buen humor, vivo solo, emprendedor constante y muy pro-activo. tengo un buen pasar y quiero compartirlo en un ambiente de amor, prosperidad y cordialidad. Me encanta el humor del caribeño y su estilo de vida. quiero hacer amistades y también y encontrar pareja. deseo conocer y conquistar a una mujer joven, sin hijos, alegre, emprendedora, dispuesta a viajar y resuelta a forjar su futuro al lado de un hombre cariñoso, compañero, que la proteja, la guíe y le dé seguridad económica. paz, seguridad, amor, cariño y respeto es lo que tengo para dar.
Foto de perfil de emanuel36
Emanuel36
1
Hombre soltero, 36, Argentina, Provincia de Buenos Aires, Tandil. Me gusta salir a pasiar con la compañera que tenga a mi lado viajar difrutar lindos momentos me gusta la musica y amo los animales soy de argentina, provincia de buenos aires, tandil.soy buena persona y no me gustan las mentiras. Quiero sonoser una colombiana si es paisa mejor y si no igual q sea de cualquier edad asta 36 años y q sepa lo que quiere q sea buena compañera fiel sinsera y conosernos y ver si llegamos a un amor lindo sinsero y q el dia de mañana podamos formar una familia.
Foto de perfil de avefenix127
Avefenix127
3
Hombre, 59, Argentina, Provincia de Buenos Aires, Merlo. Soy un hombre de trabajo y sueños por seguir,,junto a una mujer de lucha y agradable vida,,,soy separado... Soy un hombre de trabajo y sueños por seguir,,junto a una mujer de lucha y agradable vida,,,soy separado...y te espero amor de mi vida...aki estoy no lo dejes pasar,,,.
Foto de perfil de faust777
Faust777
3
Hombre soltero, 31, Argentina, Provincia de Buenos Aires, Quilmes. Este medio no da el espacio escrito para describirme. te invito a que me escribas y me conozcas, dejar que todo fluya y que nada influya, pues lo que deba ser, sera. El mundo esta lleno de misterios, tu lees ahora mismo uno y yo espero conocer los misterios que traes, y juntos resolver esta encrucijada. no te propongo un amor o una amistad a ti que lees esto. pero si dejo la puerta abierta a la posibilidad. saludos y si eliges seguir de largo, te deseo buena viaje y buena suerte. :).
Foto de perfil de sebaspuig
Sebaspuig
10
Hombre soltero, 45, Argentina, Provincia de Buenos Aires, Pinamar. Vivo solo en pinamar buenos aires argentina tengo una mínima discapacidad en la vos y no puedo correr solo caminar. Buscar un amor verdadero no me importa lo le falta un ojo lo único que tenga buen corazón.