Hombres en Región Metropolitana buscando pareja

Foto de perfil de pablo_paredes
portrait 3
Pablo_paredes
Hombre soltero, 27, Chile, Región Metropolitana, Santiago. dedicado a los deportes de exigencia al aire libre, trabajo en una productora de actividades audoor y creo circuitos trail running y xcm. Conocer personas, compartir experiencias bzuscar amistad y tener citas o algo mas segun lo que se diera en el tiempo.
Foto de perfil de azimut1966
portrait 16
Azimut1966
Hombre soltero, 52, Chile, Región Metropolitana, La Reina. Leal...ante todo una buena persona. vivo intensamente la vida. comprensivo pero transparente al momento de decir las cosas..."sorprendeme con tu inteligencia y simpatia...no con un cuerpo depilado y un traste bonito...". Establecer contactos.una persona cariñosa, leal,como yo, y que sea educada....¿es mucho pedir?...no creo. veremos que pasa.
Foto de perfil de wuapomauriciofritzzz
portrait 11
Wuapomauriciofritzzz
Hombre soltero, 29, Chile, Región Metropolitana. Hola mi nombre es mauricio fritz tengo 29 años busco una mujer en mi vida tener una relación estable gracias por escucharme y tambien decirle que soy cariñoso y tierno. Una mujer hermosa que me quiera de verdad por lo que soy o si le gusto que hable te dejare mi whasat +56940623917 ese es mi numero celular también.
Foto de perfil de crisfrezhboys
portrait 3
Crisfrezhboys
Hombre soltero, 24, Chile, Región Metropolitana, Santiago. ——>>> soy una persona educada espero el amor verdadero que lleguen. o buscarlo ❤️. Estoy aquí por qué me gustaría llegar a conocer una buena persona a tra vez de esta wed.
Foto de perfil de claudio48
portrait 1
Claudio48
Hombre soltero, 49, Chile, Región Metropolitana, La Granja. Romántico muy regalon muy apasionado muy de piel muy entregado respetuoso atento y muy caballero. Conocer a una mujer que me quiera y yo entregarle todo mi amor.
Foto de perfil de conrat
portrait 1
Conrat
Hombre soltero, 40, Chile, Región Metropolitana. Busco conocer nuevas amistades femeninas para futura relación de pareja. Ojala ,sea cariñosa fiel comprensiva que lo entienda a uno como persona.
Foto de perfil de manuel6017758
portrait 1
Manuel6017758
Hombre soltero, 44, Chile, Región Metropolitana, La Pintana. Trabajador , tranquilo , sociable , cero vicios vivo en chile. Soy una persona ,honesto, trabajador me encanta salir a comer. quiero poder encontrar una persona que quiera poder tener una relacion seria ante todo con respeto , honesta y que este dispuesta a pasar momentos maravillosos salir a pasear , cine, bailar y otras cosas mas.
Foto de perfil de alex9406
portrait 1
Alex9406
Hombre soltero, 48, Chile, Región Metropolitana. Hombre muy seguro de si mismo, con mucho amor que entregar. Mujer amable, fiel y femenina y que sea segura de si misma.
Foto de perfil de manuvilche
portrait 1
Manuvilche
Hombre soltero, 33, Chile, Región Metropolitana, La Florida. Me encanta conocer gente nueva y divertida para tener una buena relacion y algo mas. Mujer seria en una relacion para poder surgir con los projectos a futuro.
Foto de perfil de wikson1
portrait 3
Wikson1
Hombre soltero, 40, Chile, Región Metropolitana. Soy trabajador de buenos principios busco dama para relación seria. Busco mujer de buenos principios q sea detallista y sobre todo leal para relación seria y estable.
Foto de perfil de fxntasys
portrait 2
Fxntasys
Hombre soltero, 28, Chile, Región Metropolitana. hola me llamo gabriel tengo 27 me gusta caminar, escribir historias o cuentos y ver series. también me gusta el camping y viajar, lo mejor es ver un amanecer soy romántico y me gustan las cosas de fantasía y amor. Que le guste viajar o la aventura, también hogareña pero eso se ve despues.
Foto de perfil de spivot01
portrait 5
Spivot01
Hombre soltero, 46, Chile, Región Metropolitana. Soy un hombre trabajador pero no fanático del trabajo,amoroso tierno y creo en el amor,la magia y la fantasía,hace un tiempo soy viudo y ser padre y madre es muy dificil,tengo un hijo de 12 años y lo amo pero a veces quisiera estrangularlo como a bart simpson (jajaja broma) soy director y coreógrafo de una pequeña escuela de danza y soy feliz,pero busco a mi otra mitad nesecito una mujer buena trabajadora y muy tierna,que le guste la danza y si no sabe bailar yo le enseño. Quiero enamorarme de alguien especial, madura pero niña a la vez, con quien reír y llorar, que me necesite ,que cada mañana me abrace como si fuera la última vez que me viera, que sus temores junto a mi desaparezcan, quiero una mujer humilde que no se deslumbre por cosas materiales si no por un corazón enamorado ,que no tema mostrar su lado infantil, que con una mirada detenga mi respiración y acelere mi corazón, el dia que la encuentre me entregare a ella y seré de su propiedad hasta que las es.
CERRAR