Hombres en Santa Cruz de la Sierra buscando pareja

Foto de perfil de chema321
portrait 1
Chema321
Hombre soltero, 29, Bolivia, Departamento de Santa Cruz, Santa Cruz de la Sierra. Tranquilo.trabajador.honesto,fiel,respetuoso,detallista,soy una persona sincera y directa no me gustan los juegos ni las mentiras. Para encontrar el amor de mi vida formalisar formar una familia amar y ser amado busco relacion seria nada de juegos.
Foto de perfil de campos82
portrait 1
Campos82
Hombre soltero, 36, Bolivia, Departamento de Santa Cruz, Santa Cruz de la Sierra. Me gusta ser responsable en mis actitudes y ser divertido. Quiero conocer una mujer para relación estable que sea sincera.
Foto de perfil de juangs1082
portrait 1
Juangs1082
Hombre soltero, 37, Bolivia, Departamento de Santa Cruz, Santa Cruz de la Sierra. Me encanta pasarla bien salir a pasear ir al cine. Conocer el amor de mi vida y bueno hacer amigos y amigas.
Foto de perfil de julio1361
portrait 1
Julio1361
Hombre soltero, 44, Bolivia, Departamento de Santa Cruz, Santa Cruz de la Sierra. Dialogar, mimar, pasear oh viajar en pareja, ir al cine, teatro, parques de excursión, leer obras, fotografía, practicar 4x4 todo terreno, me agrada la naturaleza el campo, montar a caballo y tratar de vivir la vida lo más humilde y con mucha alegría puesto que la vida es única. Conversadora, juguetona, mimosa con un gran espíritu de superación en lo económico, profesional, estudio, espiritual, familia y la relación en pareja para vencer las adversidades y superarlos que le encante que la sorprendan con obsequios, una flor, ser enamorada cada día de una forma muy distinta, y que todo mal entendido sea solucionado con criterio del amor y eliminar toda discordia e indiferencia y que tenga muy entendido que ella es la que continua el don de dios el milagro de dar vida.
Foto de perfil de 0904obito
portrait 6
0904obito
Hombre soltero, 29, Bolivia, Departamento de Santa Cruz, Santa Cruz de la Sierra. Soy bueno amable alegre reilon y respetuoso y cariños lista para esa mujer. Mujer buena amable cariñosa linda y hermosa con migo y k tenga mucho amor.
Foto de perfil de papo
portrait 1
Papo
Hombre soltero, 25, Bolivia, Departamento de Santa Cruz, Santa Cruz de la Sierra. Alegre, sincero, fiel y verdadero. Relación cristiana con una pareja.
CERRAR