Hombres en Santiago de Querétaro buscando pareja

Foto de perfil de salvador
Salvador
4
Hombre soltero, 42, México, Querétaro, Santiago de Querétaro. Soy un hombre alegre, leal y optimista que sabe lo que quiere en la vida. soy divorciado y tengo un hijo el no vive conmigo. me considero un hombre muy romántico y que cree en el amor, soy moreno, mi estatura es de 1.65 mts. me encanta bailar aunque no soy tan bueno, soy aficionado al fútbol, basquet bol. en mis ratos libres me gusta leer y escuchar música. también me gusta mucho acampar, salir, etc soy de una personalidad tranquila pero fuerte cuando tengo que defender mis ideales. Hola, mi nombre es salvador y estoy buscando una relación seria, con una mujer que luche y le guste salir adelante, quiero encontrar novia y futura esposa, que sea también mi amiga, confidente y cómplice en la vida.
Foto de perfil de masuani
Masuani
1
Hombre soltero, 60, México, Querétaro, Santiago de Querétaro. Soy una persona mayor de 58 años, busco una relacion seria, soy una persona tranquila, que le gusta escuchar musica, divertirse, hacer deporte, responsable y soy muy trabajador, me gusta darle su lugar a las mujeres. Busco chica que de verdad sea comprometida en las relaciones y que las tome en serio, me gustan delgadas y un poco voluptuosas, cariñosas y responsables.
Foto de perfil de memogaga
Memogaga
4
Hombre soltero, 30, México, Querétaro, Santiago de Querétaro. Soltero, inteligente, muy caballeroso y hogareño y muy entregado a las relaciones. Conseguir pareja, y con intereses de formar una familia, no estoy cerrado a ningún tipo de relación al igual es bueno encontrar una buena amistad.
Foto de perfil de elvlad
Elvlad
1
Hombre soltero, 53, México, Querétaro, Santiago de Querétaro. Estable, tranquilo y trabajador, me gusta ir al cine, teatro y conciertos me gusta andar en moto, no tomo ni fumo, no soy rico pero tengo lo necesario para no pasar apuros, actualmente trabajo mi auto en uber, o a veces en la moto en alguna plataforma de reparto. la foto de mi perfil trae fecha ya que he visto que algunas personas suben fotos antiguas yo soy tal como se ve no tengo porque engañar mis hijos ya son mayores e independientes. busco pareja para algo estable, con o sin hijos si es de otra localidad que este dispuesta a mudarse a querétaro, no fumadora, que sea alegre, fiel y sincera, no busco una relación pasajera gold diggers no pierdan su tiempo.
Foto de perfil de panky37
Panky37
3
Hombre, 28, México, Querétaro, Santiago de Querétaro. Lo que suceda para conocer mujeres para citas o platicar o que pase lo que tenga que pasar.