Hombres en Suecia buscando pareja

Foto de perfil de oswaldo65
Oswaldo65
4
Hombre soltero, 56, Suecia, Västernorrland County, Köpmanholmen. Soy un hombre normal, nunca me case, pero soy padre soltero de una nena de 23 años de quien cuide desde el dia que nacio totalmente solo. soy ex oficial de la marina e ingeniero naval de profesión, amo el mar y navegar a vela es mi pasión. adoro cocinar y lo hago muy bien, deberias probar algun dia. Busco el amor verdadero de una mujer, quiero encontrar mi alma gemela para compartir cada instante de mi vida.
Foto de perfil de wilar
Wilar
8
Hombre soltero, 47, Suecia. Padre soltero de un lindo niño de 11 años. colombiano de nacimiento, socionom de profesion y cristiano de corazòn. inteligente, humilde, detallista, romantico y ordenado . muy responsable. hombre de una sola mujer. hombre de hogar. amo los niños, los animales , la naturaleza. me encanta el buen vestir, los viajes y los buenos perfumes.toda mi vida me he preparado para ser un caballero. por eso busco una buena mujer... una dama. se que hay mujeres buenas en esta pg. estare atento por tu saludo. Busco una dama. me encanta la mujer joven pero madura de mente y corazon. de 28-48.educada, humilde,sencilla, respetuosa, fiel y lo mas importante , que sea temerosa de dios. que ya este dispuesta amar y ser amada. a formar un lindo hogar, que este dispuesta a viajar aqui a suecia.si estas en esta pg buscando dinero facil.no me escribas. busco una dama que ayude a sumar. una vez siendo mi esposa vivira como la reina que es para mi.
Foto de perfil de cordero1967
Cordero1967
1
Hombre soltero, 54, Suecia. Nací en chile viví muchos años en venezuela y ahora estoy radicado en suecia soy una persona soltero sería responsable que le gusta las relaciones estables y duraderas mido 1.70.
Foto de perfil de emery
Emery
2
Hombre soltero, 67, Suecia. Soy divorciado, de apariencia física normal, ni delgado ni gordo, mi personalidad es tranquila, honesto, libre de vicios, hombre de una sola mujer, cariñoso, amoroso y trabajador. me gusta la música clasica, la música pop, también me gusta tocar la guitarra y componer canciones. Encontrar pareja. una mujer tranquila y una buena compañia mutua. es decir que los dos encontremos lo que buscamos mutuamente. que ella sea amorosa y que le guste estar y disfrutar de mi companía. que sea leal, honesta y trabajadora igual que yo.
Foto de perfil de hen
Hen
2
Hombre soltero, 44, Suecia. Divorciado, apariencia normal , cariñoso, amante de la relación de pareja, centrado en lo que quiero , me gusta viajar , salir al cine disfrutar de la buena vida en pareja. Una mujer honesta, sincera, que sea centrada en formar una familia, fidelidad y que ame su relación.
Foto de perfil de alersoon_098
Alersoon_098
3
Hombre soltero, 28, Suecia. Hola mi nombre preferido es andersson, es un placer pertenecer a esta página o app que me ayuda a poder tratar con los demás, me gustaría que alguna chica sea parte de mi vida personal. vivo en europa y no tengo ningún problema en querer traerla por acá.... espero un mensajito tuyo. besitos. Busco una chica en pocas palabras mi futura pareja... te gustaría experimentar nuevos retos y tratos amorosos!!! soy una persona muy cariñosa y detallista, tratame lindo y te trataré mejor de lo que te mereces.
Foto de perfil de elnegrorico
Elnegrorico
1
Hombre soltero, 45, Suecia. Soltero. Amor.
Foto de perfil de pepenano
Pepenano
2
Hombre soltero, 57, Suecia. Soy tranquilo no tengo vicios no fumo ni bebo y soy muy sociable. Relacion seria quiero formar una familia y me gustaria encontrar una buena mujer no me importa de donde sea.
Foto de perfil de davidelgalan
Davidelgalan
4
Hombre soltero, 37, Suecia. Busco mi media naranja, una mujer que le guste vivir la vida, le guste caminar, ir al cine, viajar vivir al maximo. Buscar el amor de mi vida y encontrar mi otra mitad.
Foto de perfil de dreamer58
Dreamer58
1
Hombre, 49, Suecia, Provincia de Estocolmo. Megusta cucinar entrenar crossfit salir a bailar quedar en la casa salir a caminar leer libros mirar peliculas y mas. Una mujer que esta buscando el amor que sea sincera que legusta hacer deporte ir al cine cucinar ir al cine y mas.