Hombres en California

Foto de perfil de pompano
portrait 7
Pompano
Hombre soltero, 54, Estados Unidos, California, Los Ángeles. Soy un hombre espiritual , culto de buenos modales,respetruoso de la gente. me gusta la buena comida y viajar por el mundo, tambien me encanta leer hacer ejercicio e ir al cine. Buscando una bella mujer sincera de buenos sentimientos y sin compromisos que le guste viajar.
Foto de perfil de 1212javiergomez
portrait 6
1212javiergomez
Hombre soltero, 56, Estados Unidos, California. Ojos café pelo negro body delgado no fumador ni tomador luego puedo decirte mas. Buscar pareja con fines matrimoniales persona mayor sin ningún compromisos de hijos.
Foto de perfil de gio555
portrait 5
Gio555
Hombre soltero, 59, Estados Unidos, California, Los Ángeles. Bueno no me gusta hablar de mi..pero te adelanto algo soy un caballero muy directo y frontal al hablar. romantico varonil. me gusta viajar si es con una compañera mucho mejor claro que para esto debe de existir un atractivo físico + mental y a su vez ser compatibles en gustos, es decir, si no hay quimica+ buen dialogo no pasa nada. italo/americano, vivo entre eeuu y costa rica si te interesa lo que digo déjame un mensaje y te contesto gracias que tengas un feliz dia. Bueno me gustaría encontrar esa persona que sea compatible, que este libre para viajar, sin complicaciones o dramas de ningun tipo, ya que yo no los tengo ni los quiero en mi vida. por lo mismo digo que uno tiene que ser compatibles tener un atractivo físico, mental para que todo fluya sin inconvenientes ya que nadie es igual, por lo tanto tiene que existir algo en común sino es como querer remar contra la corriente, no se llega a ningun lugar. muchas gracias x visitar mi perfil gio.
Foto de perfil de rikitkitavi
portrait 2
Rikitkitavi
Hombre soltero, 39, Estados Unidos, California, Los Ángeles. Soy honesto, me gustan los deportes y me encanta pasar el tiempo con la familia. Buscar algo serio que llegue a matrimonio. cuentas falsas por favor no pierdan mi tiempo.
Foto de perfil de migue62
portrait 2
Foto de perfil de rocolas13
portrait 2
Rocolas13
Hombre soltero, 42, Estados Unidos, California, Heber. Buscando a una mujer real, que sea honesta y sincera. Encontrar a la que desee tener una relación seria con intenciones de venir a vivir a estados unidos.
Foto de perfil de pelon77
portrait 1
Pelon77
Hombre soltero, 42, Estados Unidos, California. Soy un hombre de 42 anos soltero y quiero conocer a una hermosa mujer para tener una relación seria viví en california y me encanta la user colombiana. Encontra a mi media naranja para poder vivir y tener una vía llena de amor disfrútalo juntos.
Foto de perfil de charly007
portrait 6
Charly007
Hombre soltero, 34, Estados Unidos, California, Los Ángeles. me considero una persona tranquila honesta y me gustaría encontrar una relación en una pareja. Estoy aquí para buscar amigos y encontré una relación y por qué no al matrimonio.
Foto de perfil de josejimenez
portrait 1
Josejimenez
Hombre soltero, 46, Estados Unidos, California, Los Ángeles. Soi de bunos sentimientos umide i trabajador me gustan los animales salir a comer con mis amigo i pasarmela bien con mis bamilires. Busco una persona linda x dentro de su corazón buna persona en todo el sentido de la palabra no importa el país o el estado donde este osea lo importante el amor i la felicidad.
Foto de perfil de robbik
portrait 3
Robbik
Hombre soltero, 43, Estados Unidos, California, Los Ángeles. Soy un hombre profesional,culto buscando una relación seria,me encanta viajar ,salir a cenar ,leer y actividades marinas. Busco una mujer bonita ética de y de buenos sentimientos.
Foto de perfil de hoscar
portrait 3
Hoscar
Hombre soltero, 49, México, Baja California, Tijuana. Serio, de buen humor, profecional , sencillo, social , me gustan los pequeños detalles. Encontrar una buena mujer, sencilla y de buenas intenciones , para una relación seria,.
Foto de perfil de l_a
portrait 1
L_a
Hombre soltero, 36, Estados Unidos, California, San Diego. Soy una persona amable divertida respetuosa y que sabe luchar por lo que quiere. Estoy aquí para encontrar a la mujer de mi vida.
CERRAR