Hombres en Cuba

Foto de perfil de rhardy
portrait 1
Rhardy
Hombre soltero, 34, Cuba, Holguín, Holguín. 34 años, soltero, salgo, bailo, me gusta el mar, el marisco, viajar, lo natural. disfruto las cosas bellas de la vida y nunca me arrepiento de nada. cualquier dia puede ser el ultimo asi que vivo a mi manera. me gusta interactuar con gente nueva siempre en son de la verdad, si aparentas lo que no eres nunca seras feliz. soy un apasionado en casi todo especialmente de la medicina que es la carrera que escogí. whatsapp +5358394876 algo mas que necesitas saber de mi??. Conocer personas de donde quiera que sean, amistades sinceras, chicas que se atrevan a vivir experiencias nuevas sin limites y lo que venga despues.
Foto de perfil de yasser2020
portrait 2
Yasser2020
Hombre soltero, 40, Cuba, La Habana, La Habana. Hola soy un tipo honesto, sincero y trabajador, con metas claras en la vida y en busca de ser mejor cada día. La vida es hermosa y mucho mejor en buena compañía y si es tu media naranja mejor.
Foto de perfil de luismalegolas
portrait 3
Luismalegolas
Hombre soltero, 29, Cuba. Soy un chico alegre que le gusta mucho la musica y hacer nuevas amistades. Encontrar pareja y hacer nuevas amistedes por todo el mundo.
Foto de perfil de raulito49
portrait 1
Raulito49
Hombre soltero, 47, Cuba. Buen corazon soy castaño y fuerte ojos pardo que se ponen verde veces. Buscar algo serio el hombre vale por lo que es no por lo que tiene mi correo es rcollazovazquez@gmail.com las interesadas solteras mujeres pueden escribirme.
Foto de perfil de alberto1982
portrait 1
Alberto1982
Hombre soltero, 37, Cuba, La Habana, La Habana. Buen padre, romántico, detallista, trabajador, perseverante, buen amigo, me encanta salir y divertirme. Buscar chica para conocernos y que quiera iniciar relación estable.
Foto de perfil de a75
portrait 1
A75
Hombre soltero, 44, Cuba, Pinar del Río, Pinar del Río. Me gusta la sinceridad ante todo, soy trabajador y preocupado por mis amigos y familiares, no me gusta perder el tiempo, me gusta las personas de buen humor, que les guste conversar y escuchar a los demas. Buscando relación seria, persona con edad entre 27 y 35 años que esten dispuestos a crear una familia.
Foto de perfil de alexcfgos
portrait 1
Alexcfgos
Hombre soltero, 53, Cuba, Cienfuegos, Cienfuegos. Busco una mujer para una relacion seria y estable cariñosa. Espero me escriban para poder comunicarnos y conversar sobre nosotros.
Foto de perfil de better
portrait 5
Better
Hombre soltero, 32, Cuba, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba. Soy un chico que le gusta lo simple, pero divertido,me gusta cocinar,la playa los bellos paisajes y sobre todo lo genuino. este es mi whatsapp +5355127456. para mayor comunicación. No busco , nada en especial solo una persona capas de valorar a otros de sentimientos genuinos y sincera y divertida q le guste bailar , la playa escuchar buena música y una cena romántica. la buena plática y el arte , lo demás lo veremos en el camino.
Foto de perfil de mandi11
portrait 4
Mandi11
Hombre soltero, 24, Cuba, La Habana, La Habana. Soi chico agradable de vuena presencia inteligente y mui centrado. y sobre todo sincero. Encontrar una chica que sea sincera agradable. no mentiras ok.
Foto de perfil de grabielgarriga
portrait 1
Grabielgarriga
Hombre soltero, 22, Cuba, La Habana, La Habana. Me yamo grabiel tengo 22 años y busco conocer una chica linda que me quiera realmente tal y como yo soy si hay alguna interesada en conocerme puedes escribirme por whatsapp este en mi número móvil +5358924421. Buscar amistad y una pareja una mujer maravillosa que me quiera realmente tal y como yo soy que sea romántico y detallista apasionada y divertida en todo el sentido de la palabra.
Foto de perfil de renier_prim
portrait 3
Renier_prim
Hombre soltero, 29, Cuba, La Habana, La Habana. Cariñoso,trabajador, ardiente, buen papá, observador, trankilo, fugaz, buen amante y fiel. Aventura, compromiso, amistades, querido, lokuras, ser amante, casarme, mas aventuras, ect y para todo.
Foto de perfil de hdiazi
portrait 5
Hdiazi
Hombre soltero, 30, Cuba, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba. Romantico, respetuoso, responsable, detallista, apacionado, fiel, trabajador, sincero, cariñoso, humilde. Encontrar una mujer para una relacion estable y duradera a la cual entregarle todo mi maor.
CERRAR