Hombres guapos en Anzoátegui

Foto de perfil de edgarjpr
portrait 5
Edgarjpr
Hombre soltero, 29, Venezuela, Anzoátegui, El Tigre. Me gusta trabajar, salir de paseo, ir a entrenar. soy muy carameloso sincero serio directo y amoroso me gusta complacer en todo a mi pareja. bromista y divertido. Atenta inteligente segura de si misma, una persona sin problemas amable divertida y amorosa sea gordita o delgada no tengo preferencia joven o madura.
Foto de perfil de ceclisa2021
portrait 1
Ceclisa2021
Hombre soltero, 43, Venezuela, Anzoátegui, Puerto La Cruz. Soy trabajador hogareño me gusta las playas y rios y campos. mujer soltera hogareña trabajadora romantica q le guste la divercion.
Foto de perfil de eltesoro
portrait 1
Eltesoro
Hombre soltero, 39, Venezuela, Anzoátegui, Barcelona. Soy una persona agradable, no me gusta descriminar a nadie por sus gustos o colores,soy confiable y me gusta brindar mi amistad. Conocer mujeres que quieran brindarme su amistad y su numero de whatsapp para conocerla un poco mas.
Foto de perfil de pera
portrait 2
Pera
Hombre soltero, 21, Venezuela, Anzoátegui, Anaco. Soy un muchacho con buena capacidad y trabajador , me gusta mucho la mecánica y hago todo tipo de trabajo , espero conseguir a una chica que me quiera. Buscar amistades y aprender mas de ellos y que ellos aprendan de mi , soy muy honesto , cariñoso y carismático.
Foto de perfil de greinny
portrait 2
Greinny
Hombre soltero, 30, Venezuela, Anzoátegui, Barcelona. Ps terminando una relación y ando buscando nuevas amistades ya estoy cansado d conseguir iq mujeres serias y a la final c transforman y no eran lo q aparentaban ser. Busco amigas para nada malo solo chat hablar contarnos las cosas d la vida ps reír para olvidar.
Foto de perfil de cesarn2
portrait 1
Cesarn2
Hombre soltero, 23, Venezuela, Anzoátegui, Anaco. Administración de empresa en uptjaa anaco trabajo tambien en politica. Busco novia cesar nuñez tengo 23 año este mi numero de telefono 04148366540.
Foto de perfil de josefranciscd91
portrait 1
Josefranciscd91
Hombre soltero, 28, Venezuela, Anzoátegui, Lechería. Sencillas. me gusta y agradezco que una mujer pueda salir a comer a la calle o al restaurante, que disfrute mucho los domingo en casa, que sean "pandrosonas" y se preocupen más por mostrar su belleza interna, en lugar de pasarse cinco horas maquillándose; siento que una mujer se ve más linda al natural.
Foto de perfil de dicksonjunior
portrait 4
Dicksonjunior
Hombre soltero, 37, Venezuela, Anzoátegui. Soy tierno.amigable.conversador de buen trato. Conocer nuevas personas ya que mi circulo de amigos es muy cerrado y deseo expandir dicho circulo.
Foto de perfil de edwin29
portrait 7
Edwin29
Hombre soltero, 33, Venezuela, Anzoátegui, El Tigre. Moreno pelo negro delgado me gusta salir a pasear joder rumbear salir de la rutina diaria. Conversar o quien sabe mi media naranja.
Foto de perfil de jengelbert
portrait 2
Jengelbert
Hombre soltero, 49, Venezuela, Anzoátegui. Sencillo, capaz con la honestidad por delante. amante de los animales aplaudo lo bueno y condeno lo malo. En busca de amistades sinceras que les guste conversar sanamente y que salga lo que el creador crea conveniente.
Foto de perfil de klexproo
portrait 1
Klexproo
Hombre soltero, 18, Venezuela, Anzoátegui, Barcelona. Chico divertido en busca de amistades joven de mente abierta. Conocer amigas de otras naciones o de mi misma region.
Foto de perfil de xavieljgv
portrait 1
Xavieljgv
Hombre soltero, 37, Venezuela, Anzoátegui, Pariaguán. Soy amoroso, detallista siempre y cuándo se tenga en lo que a dinero se refiere, callado, casero, no salgo mucho a menos que se pueda pero con la pareja que me quiera no me gusta salir solo, soy muy sentimental y tímido no tomo mucho la iniciativa por miedo al rechazo ya que he tenido malas experiencia en mi vida. Buscar una mujer que me ame, pero primeramente a dios y a su familia pero no dándome menos importancia que a su familia amorosa tranquila no amante de las cosas vanas de la vida sencilla no exótica por que busco la belleza en la sencillez, no exigente que comprenda las necesidades en la vida se presentan no por lujos sino por lo que en realidad vale el amor.
CERRAR