Hombres guapos en Chile

Foto de perfil de spivot01
portrait 5
Spivot01
Hombre soltero, 46, Chile, Región Metropolitana. Soy un hombre trabajador pero no fanático del trabajo,amoroso tierno y creo en el amor,la magia y la fantasía,hace un tiempo soy viudo y ser padre y madre es muy dificil,tengo un hijo de 12 años y lo amo pero a veces quisiera estrangularlo como a bart simpson (jajaja broma) soy director y coreógrafo de una pequeña escuela de danza y soy feliz,pero busco a mi otra mitad nesecito una mujer buena trabajadora y muy tierna,que le guste la danza y si no sabe bailar yo le enseño. Quiero enamorarme de alguien especial, madura pero niña a la vez, con quien reír y llorar, que me necesite ,que cada mañana me abrace como si fuera la última vez que me viera, que sus temores junto a mi desaparezcan, quiero una mujer humilde que no se deslumbre por cosas materiales si no por un corazón enamorado ,que no tema mostrar su lado infantil, que con una mirada detenga mi respiración y acelere mi corazón, el dia que la encuentre me entregare a ella y seré de su propiedad hasta que las es.
Foto de perfil de alekkk
portrait 16
Alekkk
Hombre soltero, 45, Chile, Región de Tarapacá, Iquique. Soy muy alegre y optimista. muy trabajador y responsable. valoro mucho la amistad y la conservo por años. soy muy franco y honesto e intento nunca hacerle a los demás, lo que no me gusta que me hagan. Alegre, honesta, cariñosa.
Foto de perfil de pablodelacruz
portrait 6
Pablodelacruz
Hombre soltero, 54, Chile, Región de Arica y Parinacota, Arica. Soy un hombre muy claro con lo que quiero me encanta el deporte la pesca deportiva la playa me encanta cocinar en casa salir de viajes y la aventura en las montañas, me encanta la vida. Busco amistad clara y muy sincera, la belleza pasa lo que busco es una mujer que le guste la vida y que sea honesta con su vida. emprendedora eduacada y que le guste la lectura.
Foto de perfil de conejo_artista
portrait 2
Conejo_artista
Hombre soltero, 37, Chile, Región Metropolitana. Alegre, tranquilo, directo y sincero, caballero, fiel... disfruto de la vida, sin complicaciones... me gusta ver películas y series variadas, cocinar, leer, salir a caminar, la naturaleza, galerías y exposiciones, soy artista visual, amante de los animales sobre todo los gatos. Busco a alguien buena onda, que tenga temas de conversación, que le guste pasarlo bien y que ojala nos entendamos bien... una amistad sincera ... y si se da algo mas bienvenido sea :d.
Foto de perfil de marco1973
portrait 4
Marco1973
Hombre soltero, 45, Chile, Región de Antofagasta, Tocopilla. Soy un hombre tranquilo, cariñoso y alegre.... me gustan las cosas sencillas, caminar por la orilla del mar, un rió me fascina..... un cafe, una buena conversación mirando la puesta del sol.... ... Busco una mujer tranquila, cariñosa y alegre....
Foto de perfil de hernano
portrait 8
Hernano
Hombre soltero, 46, Chile, Región del Maule, Talca. Tranquila,humano. Ser una mujer agradable,,,con temas variados de conversacion,,,clara en lo que quiere.
Foto de perfil de cristian33abcd
portrait 3
Foto de perfil de carloss41
portrait 4
Carloss41
Hombre soltero, 43, Chile, Región Metropolitana. Definitivamente simple y 100% sencillo, adoro la tranquilidad y la naturaleza. busco la opción de conversar, me fascinan las personas interesantes e inteligentes, y me refiero a ello personas con las que puedes abordar cualquier tipo de temática de conversación y pueden pasar 5 horas sin darte cuenta. amante de los temas forteanos y estudioso del tema ovni. Simple y sencilla, básicamente una persona simpática. la idea es poder abrir una buena conversación.
Foto de perfil de joven_caballero
portrait 1
Joven_caballero
Foto de perfil de colun
portrait 20
Colun
Hombre soltero, 48, Chile, Región Metropolitana, Quilicura. Alegre super sencillo y disfruto de lo simple de la vida. Persona que tenga claro lo que quiere y este dispuesta a intentar tener algo serio por si alguien le interesa whatsapp codigo + 56 9 65112198.
Foto de perfil de cesar1978
portrait 7
Cesar1978
Hombre soltero, 40, Chile, Región de Coquimbo, Coquimbo. Soy un hombre alegre,estable y con ganas de vivir feliz. Persona con ganas de vivir la vida al limite.
CERRAR