Hombres guapos en Córdoba

Foto de perfil de jose_cordobes
5
Jose_cordobes
Foto de perfil de avisponverde
10
Avisponverde
Foto de perfil de javier0513
2
Javier0513
Hombre soltero, 38, Colombia, Córdoba, Montería. Profesional buscando pareja para relacion seria que desee formar un hogar. Mujer cariñosa y amorosa para relacion seria que sea detallista y simpatica.
Foto de perfil de juanpe27
1
Juanpe27
Hombre soltero, 31, España, Andalucía, Córdoba. Soy un chico atractivo y muy simpático con ganas de hablar un raro. Hable con chicas simpáticas, y que les guste tener conversaciónes intensas.
Foto de perfil de claudio1963
3
Claudio1963
Hombre soltero, 57, Argentina, Córdoba, Córdoba. Tengo 57 años, deseo encontrar una persona con la cual compartir todas las cosas de la vida, soy profesional con una vida acomodada, viudo con 2 hijos adultos. deseo conocer a alguien, que verdaderamente sea de buen corazón, divertida, sin mentiras, engaños y que vaya siempre de frente que es de la manera que yo soy y me comporto con quien tenga a mi lado. Conocer a alguien con la cual podamos tener empatia ser feliz y hacer feliz al otro.
Foto de perfil de jaguel
2
Jaguel
Hombre soltero, 50, Argentina, Córdoba, Villa María. 178 metros ojos marrones pelo negro cariñoso buen amante sisero. Mujer para relacion seria que sea buena gente tranquila compañera y dsifrutar en pareja.
Foto de perfil de ceryi
3
Ceryi
Hombre soltero, 54, Argentina, Córdoba, Río Ceballos. Hola, busco amiga o amor si se da vivo solo con una nena en las sierras de córdoba.. Busco mujer sola, que le guste la naturaleza y la paz del mundo.
Foto de perfil de jama
3
Jama
Hombre soltero, 41, Colombia, Córdoba, Montería. Soy una persona seria y honesta en mis cosas, responsable. Estoy en busca de una relación seria y estable, no busco aventuras.
Foto de perfil de elcarpijuan
2
Foto de perfil de wlf1
4
Wlf1
Hombre soltero, 50, Argentina, Córdoba, Córdoba. Perceptivo, psicólogo y lic. en diseño gráfico. el deseo es la vida. la falta de el es la muerte. nunca le pidas garantias de eternidad al amor. Humilde en su esencia, divertida, honesta, que no le guste la mentira.
Foto de perfil de vikyngo
1
Vikyngo
Hombre soltero, 44, España, Andalucía, Córdoba. Soy un chico alegre y trabajador busco una mujer como yo. Que sea sin será y onesta.