Hombres guapos en Estado de México

Foto de perfil de azteka55
3
Azteka55
Hombre soltero, 58, México, Estado de México, Acolman. Soy una persona alegre, me gusta la música, me gusta escribir, los viajes sobre todo a la playa, me gusta hacer sentir bien a mi pareja, amarla y respetarla, tomar en cuenta sus opiniones, me gusta tomar de vez en cuando. Busco una mujer, primero como amistad y si nos entendemos, estoy abierto a algo más, el tipo de mujer que me gusta es aquella que tenga buen sentido del humo, que no diga groserías, pues se me hace de mal gusto, que le guste la playa, la musica de los 60 en adelante y las películas de época, que guste de cocinar y consentir a su pareja.
Foto de perfil de juanelo13
2
Juanelo13
Hombre soltero, 56, México, Estado de México, Ixtapaluca. Sincero y honesto,trabajador y tranquilo,amoroso y doy el valor a la mujer que me ame. Sincera,honesta y respetuosa, y sepa valorar lo que hare por ella.
Foto de perfil de lfns
2
Lfns
Hombre soltero, 45, México, Estado de México, Toluca de Lerdo. Hola buenas mi nombre es poncho busco ampliar mis amistades que te parece si platicamos. Soy una persona alegre y honesta que busca una buena amistad.
Foto de perfil de sindestinoh
2
Sindestinoh
Hombre soltero, 50, México, Estado de México, Toluca de Lerdo. Hola busco una mujer entre 30 y 40 años para formar una familia acá en mexico. vengo de un matrimonio que duro 25 años pero ese siclo ya termino como todo en la vida . tiene un principio y un fin . ¿soy solo tengo hijos? si pero ya son grandes ( no viven con migo ). Una compañera de vida ( lo que me reste de vida) una cómplice, amiga amante,alguien que camine a mi lado nunca atrás o adelante de mi. con quien disfrutar los buenos y malos momentos en fin platiquemos. y conoce me se que no soy ni seré el amor de tu vida pero te garantizo que si seré la mejor historia de tu vida!!.
Foto de perfil de pandabb
1
Pandabb
Hombre soltero, 31, México, Estado de México, Toluca de Lerdo. Soy tierno, dulce y muy cariñoso, me gusta viajar me gusta conocer lugares nuevos. Busco una persona para compartir cosas lindas busco algo serio para formar una familia.
Foto de perfil de victor501
2
Victor501
Hombre soltero, 51, México, Estado de México, Toluca de Lerdo. Divorciado, no fumo, ejercicio habitual, tengo 3 hijos, persona positiva, responsable, honesta , caballeroso, sincero, fiel. Busco conocer gente nueva, sincera, inteligente, confiable y con ganas de vivir experiencias nuevas en pareja.
Foto de perfil de car75
1
Car75
Hombre soltero, 44, México, Estado de México, Toluca de Lerdo. Soy conversador, sonriente, me gusta leer, el mar, ir al cine, escuchar música, pasear. una persona seria, sincera, respetuosa, que sepa hablar y quiera conocer gente nueva. Amistad sincera, lo demás no es mi obsesión ni algo que me preocupe.
Foto de perfil de roro2710
6
Roro2710
Hombre soltero, 39, México, Estado de México, Metepec. Hola me llamó rodolfo , me gusta pintar, leer , el cine , netflix , el anime y el cosplay, hacer ejercicio, también me gusta cocinar y un buen café no debe faltar, me dedico a la electroacupuntura para cuestiones estéticas y terapéuticas,masajes y vendas frías rejuvenecimiento facial y más, y busco amistad. Conocer gente para ampliar mi círculo de amistades ya que por mi trabajo es difícil hacerlo, si se da algo más estaría genial.
Foto de perfil de andrio65
1
Andrio65
Hombre soltero, 55, México, Estado de México, Metepec. Soy un militar retirado y actualmente sigo trabajando, serio, respetuoso, comprensible. Buscar una pareja, me gusta la alegría de la mujer venezolana.
Foto de perfil de guason57
2
Guason57
Hombre soltero, 52, México, Estado de México. Soltero divorciado con kilos de mas alegre bailador contar chistes conocer personas. acorde a mi edad sola no casada no me gustan esos problemas.
Foto de perfil de justin5
2
Justin5
Hombre soltero, 60, México, Estado de México, Tlalnepantla de Baz. Vivo solo soy divorciado. me gusta el campo, soy un profesionista retirado y me gustan las amistades. Busco en primera instancia dialogar conocer una persona afin sin dañarla llevar una excelente amistad.
CERRAR