Hombres guapos en Monagas

Foto de perfil de boada
portrait 41
Boada
Hombre soltero, 32, Venezuela, Monagas. Honesto, humilde, activo, viajero, lleno de adrenlina, alegre, educado, amoroso, sincero, un poco loco de alegria, trabajador, audaz ,inteligente, carismatico, me gusta bailar, compartir mucho con la familia. cocinar, ir al cine... y bueno pusco una persona que me brinde su apoyo me de mucho cariño y que me quiera... Que sea hermosa de corazon no me importa el fisico, que sea humilde, honesta, segura de si misma, que cuando le diga vamos sin planear nada me diga esta bien vamos sin preguntar a donde, simplemente una mujer guerrera, y si es de irme para otro pais a encontrarme con ella me voy....
Foto de perfil de hjhp19941994
portrait 6
Hjhp19941994
Hombre soltero, 24, Venezuela, Monagas, Maturín. Sincero,cariño, me gustan los deportes, en busca de alguien con buenos sentimientos con metas. Que pase lo que tenga que pasar, estoy soltero en busca de alguien tambien soltero con metas y con vision a futuro.
Foto de perfil de joseboz
portrait 3
Joseboz
Hombre soltero, 21, Venezuela, Monagas. Me gusta conocer y aprender mas me gusta el futbol. Me gusta conocer y aprender mas me gusta el futbol.
Foto de perfil de elmusical
portrait 3
Elmusical
Hombre soltero, 61, Venezuela, Monagas. Amable, cariñoso, romántico, apasionado y de mente abierta a cualquier circunstancia. Cariñosa, amable, sincera, apasionada, y de mente abierta. nada que ver con las que buscan a una pareja para poner un convento.
Foto de perfil de jg18
portrait 13
Foto de perfil de caprisolo
portrait 1
Caprisolo
Foto de perfil de roskan
portrait 1
Roskan
Hombre soltero, 28, Venezuela, Monagas. Es dificil descrivirce asi mismo solo digo soy sincero,honesto,respetuoso,humilde,servicial ademas gusto de los deportes, soy un hombre soltero, sin hijos. Deseo conocer chicas de cualquier parte para una amistad,te levantaste de tus ojos con un golpe de amor en la frente, con una piel de yerba que la mañana quería. te levantaste envuelta en tu tiempo, todavía no arrollada por tu desnudez, por tu boca que se convierte en una caída de hojas que el bosque padecerá oscureciéndose".
Foto de perfil de ricardovans86
portrait 1
Ricardovans86
Foto de perfil de enrique30
portrait 2
Enrique30
Foto de perfil de gerardobarbera
portrait 2
Gerardobarbera
Foto de perfil de pirloenri
portrait 5
Pirloenri
Hombre soltero, 30, Venezuela, Monagas, Caripito. Soy muy recebado tímido humilde cariñoso trabajador tienes que conocerme. Sincera humilde inteligente cariñosa amable que le guste echar para detenle trabajadora.
Foto de perfil de loopez
portrait 3
Loopez
Hombre soltero, 40, Venezuela, Monagas. Me encanta disfrutar de la vida y mas con mi pareja seguro y decidido lo que quiero pregúntame y te responderé este es mi correo lopez7979@hotmail.es. Busco hermosa dama que sea muy respetuosa leal amorosa fiel segura decidida y sin ningún interés material que sea humilde que lo demás viene solo.
CERRAR