Hombres guapos en Suecia

Foto de perfil de ponchi
15
Ponchi
Hombre soltero, 60, Suecia, Provincia de Västra Götaland, Gotemburgo. uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta ! quisiera una persona que llegue a mí por accidente, pero que se quede a propósito para toda mi vida !!. Yo no necesito ni busco una persona perfecta, solo necesito a alguien que me apoye a pesar de mis errores y me ame a pesar de mis locuras !! quisiera una persona que llegue a mí por accidente, pero que se quede a propósito para toda mi vida !!.
Foto de perfil de koke
14
Koke
Hombre soltero, 67, Suecia. Un hombre con los pies sobre la tierra. no soy impulsivo. divorciado. soy profesor de historia en suecia. soy cristiano católico, amo la vida y soy feliz. mis pasatiempos son el mar, las payas, la naturaleza, y colecciones. acostumbro tomar mis vacaciones en alicante. busco una relación seria y estable en el tiempo. de suecia yo no emigro. Nada de aventuras ni bromas. busco una mujer real, mujer, mujer... no me importa situación social, económica o cultural. si eres seria con ganas de hacer o rehacer tu vida y en donde el norte sea la honestidad, la lealtad y el amor, entonces escríbeme o contesta mis mensajes.
Foto de perfil de luisoctavio
5
Luisoctavio
Hombre soltero, 54, Suecia, Provincia de Estocolmo, Estocolmo. Busco el amor en latinoamérica para relacion seria y tu que buscasx. Buscando el amor en latinoamericana sería y y tu que buscas.
Foto de perfil de juanquy
5
Juanquy
Hombre soltero, 53, Suecia, Provincia de Estocolmo. Hombre culto en las artes,naturaleza,sociable,respetuoso,amo la vida,estudios universitarios. Busco una mujer para amistad,relacion,seriedad y respeto.
Foto de perfil de dreamer58
1
Dreamer58
Hombre, 47, Suecia, Provincia de Estocolmo. Megusta cucinar entrenar crossfit salir a bailar quedar en la casa salir a caminar leer libros mirar peliculas y mas. Una mujer que esta buscando el amor que sea sincera que legusta hacer deporte ir al cine cucinar ir al cine y mas.
Foto de perfil de atlantyc
1
Atlantyc
Hombre soltero, 46, Suecia, Provincia de Estocolmo. Tranquilo, me gusta ir al cine la playa salir con amigos. Buscando una mujer para dar y entregar cariño,que no tenga ningun problema solo disfrutar la vida.
Foto de perfil de pepenano
2
Pepenano
Hombre soltero, 55, Suecia. Soy tranquilo no tengo vicios no fumo ni bebo y soy muy sociable. Relacion seria quiero formar una familia y me gustaria encontrar una buena mujer no me importa de donde sea.
Foto de perfil de fernando65
7
Fernando65
Hombre soltero, 49, Suecia, Provincia de Estocolmo, Estocolmo. Soy un hombre que me gusta la vida que tengo aunque siento que quisiera compartirlo con alguien más, así se duplican las emociones y experiencias. soy positivo y alegre, me gusta viajar, la buena comida, la tranquilidad pero también disfruto de momentos con la familia y amigos. romantico y hogareño. siempre con metas y planes pero también disfrutando al 100% el momento. amante de la música, el baile y el cine. tengo educación universitaria y trabajo en la industria farmacéutica. Busco amiga y si la química está ahí, pues una compañera de vida.
Foto de perfil de mike19
0
Mike19
Hombre soltero, 31, Suecia, Provincia de Östergötland, Linköping. Soy una persona alegre , que le gusta viajar y conocer a nuevas personas. Amistad , conocer diferentes culturas y ver que puede pasar más adelante.
Foto de perfil de juancho59
1
Juancho59
Hombre soltero, 45, Suecia. Busco una buena mujer para pasar el resto de mis dias. Busco una buena mujer para pasar el resto de mis dias.
Foto de perfil de blumar
12
Blumar
Hombre soltero, 22, Suecia, Blekinge County, Abborremåla. Me encanta el mar, tenis, arquitectura, el viento, las nubes. Simpatica, inteligente, humilde y que tenga ganas de aprender algo en la vida.
Foto de perfil de davidelgalan
4
Davidelgalan
Hombre soltero, 35, Suecia. Busco mi media naranja, una mujer que le guste vivir la vida, le guste caminar, ir al cine, viajar vivir al maximo. Buscar el amor de mi vida y encontrar mi otra mitad.
CERRAR