Hombres en Lausana

Foto de perfil de ziva
Ziva
6
Hombre soltero, 32, Suiza, Cantón de Vaud, Lausana. Hola, mi nombre es adrián, soy cubano, tengo 32 años, vivo en lausanne, suiza, tengo dos hijas, una en cuba y otra acá en suiza, estoy buscando una relación para casarme y hacer una vida estable, que crea en dios principalmente ya que soy creyente fiel. soy músico de profesión ( pianista) pero acá en suiza trabajo en una empresa de reciclaje y de vez en vez trabajo en la música, fidelidad es lo que más me interesa de una mujer a parte de que crea en dios.. espero que seas tú, dios te bendiga. Busco una chica responsable, con deseos de estabilizar su vida y creyente en dios sobre todo, que no sea amante de las fiestas callejeras pero que tampoco sea amargada, el físico no me interesa tanto como su forma de ser….
Foto de perfil de jhon234ns
Jhon234ns
1
Hombre soltero, 24, Suiza, Cantón de Vaud, Lausana. Soy musico dueño de una empresa. Mujeres solteras que me den sus numeros y tener cosas 😏😈.
Foto de perfil de jeykol02
Jeykol02
1
Hombre soltero, 22, Suiza, Cantón de Vaud, Lausana. No bebo no fumo no salgo de casa. Relación seria todo allgre en echar adelante siempre positivo.
Foto de perfil de tauro321
Tauro321
13
Hombre soltero, 47, Suiza, Cantón de Vaud, Lausana. Soy una persona separada vivo en suiza soy colombiano europeo busca una buena mujer que les guste ser emprendedora y sincera. Busca chica emprendedora y con ganas de construir algo bonito sincera.