Hombres en Montevideo

Foto de perfil de kaiser1353
1
Kaiser1353
Hombre soltero, 35, Uruguay, Departamento de Montevideo, Montevideo. Me considero una persona romatica, compañera,divertida, fiel y a la vez seria, respetuosa y directa. de mucha paciencia y muy dificil que me enoje, lo que mas detesto es la mentira y el engaño, no soy perfecto pero quien lo es realmente?. Me encantaria conocer una persona que quiera formar una pareja seria, sin rodeos ni vueltas, que sea directa y diga lo que piensa, alguien con quien compartir los lindos momentos de la vida y tambien crearlos, una persona compañera, amorosa con quien se pueda mantener una buena conversacion.
Foto de perfil de marcel65
2
Marcel65
Hombre soltero, 55, Uruguay, Departamento de Montevideo, Montevideo. Soy sincero, fiel, trabajador, con buenos valores éticos, ideología anti izquierdas, detesto las mentiras y las injusticias y no estoy aquí para perder ni hacer perder tiempo a nadie. Una mujer afín, cariñosa, sincera y con deseos de caminar y disfrutar juntos el resto de nuestros caminos, en paz y armonía.
Foto de perfil de daniel2765
3
Daniel2765
Hombre soltero, 50, Uruguay, Departamento de Montevideo, Montevideo. Divorciado, 1.76, 80k, figura normal. alegre, divertido, me gusta la playa, practico natación aguas abiertas. vida al aire libre siempre que se pueda. salir de la ciudad a buscar un poco de naturaleza de vez en cuando. Alguna chica para salir, compartir tiempo con ella, si solo amistad no hay problema, ya es bastante. si surje algo mejor bienvenido.
Foto de perfil de giallo
1
Giallo
Hombre, 40, Uruguay, Departamento de Montevideo, Montevideo. Alegre. Mujer que le guste pasar bien.
Foto de perfil de ricardo4061
1
Ricardo4061
Hombre soltero, 37, Uruguay, Departamento de Montevideo, Montevideo. Hola soy delgado 1.75 castaño busco conocer chicas. Busco chicas.
Foto de perfil de unpocodesuerte
4
Unpocodesuerte
Hombre soltero, 46, Uruguay, Departamento de Montevideo, Montevideo. Intentando retomar objetivos pospuestos por diferentes motivos. uno de ellos es precisamente este, encontrar alguien afín en principio y tal vez, formalizar algo serio si así se dan las cosas. para mi el respeto es fundamental, el cimiento para que las relaciones crezcan. debe ser recíproco, duradero y cultivarse siempre. si se suman otros valores también muy importantes, hay probabilidad de éxito. creo tener personalidad y buen nivel cultural, con estudios terciaros. pero tu juicio importa... ¿qué busco? una mujer sencilla, educada, con valores claramente definidos, capaz de entablar conversaciones inteligentes en base a su cultura general. pero además busco que sea capaz de proyectarse en busca de objetivos comunes, y que principalmente tenga el valor para asumir esa responsabilidad.
Foto de perfil de imarlonmark
2
Imarlonmark
Hombre soltero, 34, Uruguay, Departamento de Montevideo, Montevideo. Eres más que una carita linda, un cuerpo bonito o un corazón hermoso. eres una mirada sencilla, que reclama que vuelvas, para que insista el encanto, en un corazón caprichoso. incide el alma pero cautiva el amor. soy apasionado en las cosas que realizo y me encantaría poder compartir algo más que una simple sonrisa contigo. De todo tipo.
Foto de perfil de aayuri
1
Aayuri
Hombre soltero, 59, Uruguay, Montevideo, Montevideo. Hola, busco amistad, chatear y ver si hay compatibilidad, profundizar una relación. no busco aventuras...si ver ...soy sincero y espero lo mismo, quiero compartir la vida en general...desde lo mas complejo a lo sencillo. Persona a fin a lo antes mencionado, que pueda compartir una charla, intereses más allá del diario vivir...que le guste compartir su vida y su familia...dispuesta a hacer cambios como lo estoy yo...
Foto de perfil de marto1977
2
Marto1977
Hombre soltero, 43, Uruguay, Departamento de Montevideo, Montevideo. Soy una persona tranquila, trabajadora. me gusta mucho la playa. Estoy aquí para conocer gente nueva, y si se da algo más mejor.
Foto de perfil de gabo701
1
Gabo701
Hombre soltero, 50, Uruguay, Departamento de Montevideo, Montevideo. Tranquilo. trabajador y tratando de ser mejor persona cada dia .lo demas es para rellenar texto. Chatear en estos tiempos dificiles y entablar amistad y ver que pasa .se verá.