Buscar hombres solteros en California

Foto de perfil de alejandrohawaii
portrait 25
Alejandrohawaii
Hombre soltero, 48, Estados Unidos, California, Malibú. Buen sentido del humor, un chico alegre y positivo que le gusta disfrutar cada momento de esta vida y los detalles ...soy amante de la naturaleza y de viajar. Una chica que solo se deje consentir y mimar que sea bella por dentro y de ojos lindos.
Foto de perfil de antrilo66
portrait 11
Antrilo66
Hombre soltero, 52, Estados Unidos, California, Long Beach. Soy mexicano,vivo en usa,soy tranquilo,trabajador,me gusta el deporte,bailar,tener muchos momentos familiares. Estoy buscando mujer,que sea venezolana o colombiana ,hogareña,que le guste verse bien. bonitos sentimientos,que le guste momentos en familia,le guste reír,divertirse en pareja.
Foto de perfil de xozzx
portrait 2
Xozzx
Hombre soltero, 30, Estados Unidos, California, Los Ángeles. Senncillo amigable soy como soy y no presumo lo qe no soy. Amistad noviasgo matrimonio relasion por hora dia mes o año enseñar aprender o repasar.
Foto de perfil de r3inaldo
portrait 1
R3inaldo
Hombre soltero, 27, Estados Unidos, California, Soledad. Sincero creativo amoroso me gusta dar un poco de mis ideas. Conocer salir experimentar conversar nada para hacer daño ni hacer lo malo.
Foto de perfil de luis1990
portrait 2
Luis1990
Hombre soltero, 28, Estados Unidos, California, San Pablo. Melomano, altruista, me encanta la natacion, respetuoso y un poco bohemio.... Conocer chicas, charlar, hacer amistades, y lo que se de.
Foto de perfil de mndzz
portrait 5
Mndzz
Hombre soltero, 26, México, Baja California, Tijuana. Rudo y un romántico empedernido…. soy un bombón cubierto en chocolate amargo 😏😏 mis amigos me describen como alegre, confiable, inteligente, audaz y espontáneo. nos llevaremos bien sí juntos nos reímos, viajamos, compartimos espacios, bailamos, vemos movies y nos consentimos el uno al otro. al principio soy algo tímido, pero una vez rompiendo el hielo, nos divertiremos en grande!!! 🤠🤠. Me encantaría conocer chicas a los cuales les guste disfrutar de la vida y de los pequeños momentos, que no se compliquen por banalidades, que estén dispuestas a vivir intensamente el día a día, me gustan las personas divertidas, autenticas, que gusten de pasar buenos momentos en cualquier situación, tolerantes, abiertas a vivir nuevas experiencias. me gustaría encontrar a alguien inteligente, bromista y que no tenga miedo de ponerme en mi lugar cuando me equivoco. 😋😋.
Foto de perfil de ositopanda6666
portrait 3
Ositopanda6666
Hombre soltero, 51, Estados Unidos, California, Mountain View. Tranquilo sencillo buena onda comunicativo chistoso me gusta caminar por los bosques me gusta leer libros peliculas de terror son mis favoritas de accion y comedia... Busco amigas alegres,divertidas entusiastas gustos como los mios sincera que no juegue con los sentimientos de las personas no me gusta eso detesto que jueguen con los sentimientos de las personas.
Foto de perfil de juanl12
portrait 6
Juanl12
Hombre soltero, 20, Estados Unidos, California, Los Ángeles. Mis hobby, son los autos y viajar,me encanta conocer la cultura de otros países,historias del motor,deporte automovilístico,mis idiomas son el inglés y ruso,mi etnia es boricua. Busco a una persona que sea divertida,abierta y fiel no pido mucho demás aspectos se irán viendo.
Foto de perfil de rafaeljr
portrait 5
Rafaeljr
Hombre soltero, 29, Estados Unidos, California, South Gate. Soy alto delgado piel blanco. me gusta viajar a mexico cada fin de semana ..vivo en los angeles. Conocer gente nueva ....que kiera algo serio hacer una familia.
Foto de perfil de joseherr11
portrait 6
Joseherr11
Hombre soltero, 30, Estados Unidos, California, Los Ángeles. Muy responsable , respetuosa ,sencilla y bella.
Foto de perfil de cortez
portrait 3
Cortez
Hombre soltero, 61, Estados Unidos, California. Soy un hombre maduro, serio, con sentido del humor, inclinacion musical, noble y considerado de los menos afortunados. vivimos como room mates mi hijo y yo.y pienso que jamas pasara de moda el hombre romantico, en mi opinion. me gusta sorprenderle con rosas sin motivo alguno, y prepar la mejor cena que haya probado en su vida acompañada por botella de vino y musica suave... alguien que este en california, o que no tenga inconveniente en mudarse a california..eventualmente. buena suerte a tod@s. La edad no importa...la magia entre dos personas es lo que importa...la quimica es para amistades, la magia es para el amor... si crees que nos veriamos bien juntos, me interesa mucho conocerte.... simplemente agradable a la vista...no una mujer perfecta, pero si perfecta para mi.....soy muy fiel y leal, no tolero las mentiras ni las dudas.....es lo que ofrezco yo y lo que busco en ti....
CERRAR