Hombres solteros en Chile

Foto de perfil de alex9
Alex9
1
Hombre soltero, 48, Chile, Región Metropolitana, Santiago. Soltero queriendo conocer a alguien especial. Conocer gente nueva /encontrar pareja.
Foto de perfil de francisco2021
Francisco2021
1
Hombre soltero, 50, Chile, Región Metropolitana, Santiago. Soy divorciado, 2 hijos, mido 1.75 peso 80kg.. me gusta la música, bailar salsa, bachata... Una amiga con quién conversar.
Foto de perfil de donsata
Donsata
1
Hombre soltero, 56, Chile. Separado, profesional, en búsqueda de relación seria. Mujer inteligente, buen sentido del humor, amante de los animales y la naturaleza.
Foto de perfil de wolf65alex
Wolf65alex
2
Hombre soltero, 31, Chile. Busco mujeres de todo tipo 😅😘.
Foto de perfil de antofa
Antofa
2
Hombre soltero, 56, Chile, Valparaíso, Valparaíso. Tengo 56 año divorciado en esta epoca de mi vidad li unico es vivir tranquilo con una persona honesta cariñosa. Me gusta la tranquilidad el deporte, el cine andar en bicicleta, trotar la playa.
Foto de perfil de andre247
Andre247
1
Hombre soltero, 30, Chile, Coquimbo, La Serena. Soltero con ganas de vivir. Buena compañía gente como yo.
Foto de perfil de joseph18
Joseph18
1
Hombre soltero, 19, Chile. Simpatico super buena persona. Conocer gente nueva.
Foto de perfil de ray22
Ray22
3
Hombre soltero, 47, Chile. Buscando relación estable. Chica joven bonita, respetuosa y alegre.
Foto de perfil de javiiern10
Javiiern10
1
Hombre soltero, 29, Chile, Región Metropolitana. Soltero,. Pareja.
Foto de perfil de atletaucc
Atletaucc
1
Hombre soltero, 48, Chile, Región Metropolitana, Santiago. Sincero tranquilo deportista. Mujer sincera que tenga un rumbo.
Foto de perfil de jabird
Jabird
7
Hombre soltero, 48, Chile. Profesional soltero,,paciente sencillo y ordenado. Busco relación seria con una mujer que me cautive.
Foto de perfil de osodelfin
Osodelfin
24
Hombre soltero, 54, Chile, Región Metropolitana. Soy un "oso con corazón de delfín", oso por lo grande y fuerte y delfín por lo tierno. anulado, profesional universitario, buen nivel cultural. soy un hombre muy de piel, cariñoso, fiel, leal y respetuoso. no tolero la vulgaridad ni la mediocridad. soy amante de lo simple, creo mucho en dios. me agradan mucho las "hermosas melodías del alma y del corazón", interpretadas por ennio morricone, franck pourcel, gheorghe zamir, giovanni marradi, jean claude borelly, paul mauriat, raymond lefevre. Quizás éste no sea el mejor medio para conocer a una chica, sin embargo, "en la inmensidad de un desierto, siempre se encontrará un oasis. deseo conocer a dama entre 28 y 38 años de edad, para relación seria y estable. aquellas que busquen aventuras o interés económico, favor pasen de largo, así de claro y directo soy. dicen que "en el cielo están las estrellas", sin embargo, tengo la esperanza de que una de ellas caerá en este sitio, para quedarse por siempre conmigo. gracias.
Foto de perfil de jimmy2021chi
Jimmy2021chi
1
Hombre soltero, 36, Chile. Me gusta las cosas simples de la vida. Busco una mujer que si sepa lo que quiere.
Foto de perfil de apalta38
Apalta38
2
Hombre soltero, 38, Chile, O'Higgins, Santa Cruz. Quiero una pareja estable yebo soltero 2 años. Busco una chica para relación seria que no juegue con migo como ya lo había hecho.
Foto de perfil de andresote30
Andresote30
1
Hombre soltero, 35, Chile, Maule, Talca. Soltero; común y natural; alegre y fiestero pero odio la mentira -no la soporto- siempre la verdad por delante aunque duela; para relajarme me gusta mucho conversar, cantar en mi propia banda, pintar, manejar mi vehículo, salir y viajar por el mundo para conocer nuevas culturas, leer y -tal vez- estudiar otra carrera universitaria. Encontrar una mujer latina -ojalá peruana- para una relación seria, de pareja formal, que surja de una relación laboral que ella llegue a desempeñar en mi hogar como "dueña de casa puertas adentro" con mucha estabilidad laboral durante largo tiempo.
Foto de perfil de juanfran
Juanfran
2
Hombre soltero, 34, Chile. Soy soltero, sin hijos, soy una persona muy tranquila y sana, vivo en el sur de chile. me gusta por sobre manera la literatura y el buen cine. Me gusta conocer gente y tal vez algo mas.
Foto de perfil de joko
Joko
5
Hombre soltero, 63, Chile, Valparaíso, La Calera. Soy separado hace tres años vivo en mi depa busco conocer a alguien yo soy alegre leal cariñoso atento me gusta salir a comer afuera ir de paseo al campo a la nieve a la montaña a la playa conocer lugares vivo con un hijo de 21 años trabajamos somos músicos pero trabajamos en otras actividades tengo vehículo soy guardia privado también y trabajo cuatro días y descanso cuatro días para salir vivo cerca de casi todas las playas de la quinta región de viña del mar a una hora cuarenta de santiago. Una dama sin ataduras sin pasado presente que guste de salir una amiga una parnert que sea leal que esté dispuesta hacer amada le pido respeto yo igual lo doy tengo mucho amor para entregar cariñosa humilde como yo y que sea ella misma trasnparente y que tenga algunas metas me gusta el negocio me gusta cocinar.
Foto de perfil de jose9519
Jose9519
5
Hombre soltero, 25, Chile. Soltero, soy algo serio al principio, pero suelo ser bastante alegre con las personas que aprecio, soy bastante honesto y no me gustan las mentiras, me gusta ser directo para evitar perder el tiempo. Puede ser conversar, conocer personas, ligar o etc. puede ser cualquier cosa.
Foto de perfil de maxito
Maxito
1
Hombre soltero, 23, Chile, Maule, Talca. Soy respetuoso amoróso. Una linda mujer.
Foto de perfil de kriistoferrrr
Kriistoferrrr
1
Foto de perfil de erickbeltran
Erickbeltran
1
Hombre soltero, 43, Chile, Araucanía, Melipeuco. Hombre soltero con una hija a la cual amo soy casero persona normal mido 1 70 soy delgado trabajador vivo en el campo tengo mi esta bilidad y estoy construyendo mi casa. Busco una mujer sencilla honesta que tenga las cosas claras alegre que valore los momentos y se valore como persona.
Foto de perfil de iron1994
Iron1994
2
Hombre soltero, 27, Chile, Región Metropolitana. Soltero. sin compromisos. sin hijos. estatura y complexión normales. me gusta conversar, salir a dar una vuelta por ahí y si se puede, tomarme algo con alguien. a veces, una conversación interesante que dure toda la noche puede ser mejor que una salida a una disco. Mujer tranquila, con personalidad y de metas firmes. que tenga bien claro qué es lo que quiere. que sea directa y no ande con rodeos. el físico si bien es importante, para mí no es lo más importante. a veces el encanto puede hacer que hasta la persona considerada "la menos agraciada" pueda tener una interesante dosis de atractivo.