Hombres solteros en Ciego de Ávila

Foto de perfil de yeisnel
portrait 3
Yeisnel
Hombre soltero, 35, Cuba, Ciego de Ávila, Venezuela. Soy sencillo, enamorado, muy honesto me gusta salir divertirme y psarla en familia. Buscar pareja, matrimonio que sea divertida, honesta, sencilla, agradable y muy apasiondad.
Foto de perfil de elmigue
portrait 1
Elmigue
Hombre soltero, 25, Cuba, Ciego de Ávila, Ciego de Ávila. “hola a todos” me ha comentado que en este lugar puedo conocer gente estupenda y aquí estoy! dispuesto a presentarme. me considero una persona seguro de mí mismo física y emocionalmente, con sentido del humor y con altas dosis de honestidad. soy de los que piensan que la vida es maravillosa por sí misma, pero si se vive en pareja es mucho mejor!! voy a contar algo sobre mí, ¡pero muy breve mente! ya tendremos tiempo para conocernos mejor. me gusta nadar, ir al cine, comer pollo asado los domin. Chatear y conocer gente nueva, soy una persona muy sociable.
Foto de perfil de reinel92
portrait 1
Reinel92
Hombre soltero, 28, Cuba, Ciego de Ávila, Ciego de Ávila. Busco una mujer para una relacion estable, soy romantico, cariñoso. Una mujer divertita, cariñosa y que quiera formar una pareja estable.
Foto de perfil de alex850702
portrait 3
Alex850702
Hombre soltero, 34, Cuba, Ciego de Ávila, Violeta. Soy una persona muy educada ,universitario, romántico y me gustan los detalles con la mujer. Busco una chica que sea ante todo muy cariñosa, guapa e inteligente, con quien se pueda conversar sobre diversos temas y vivir cosas inolvidables.
Foto de perfil de reicel2010
portrait 2
Reicel2010
Hombre soltero, 35, Cuba, Ciego de Ávila, Ciego de Ávila. Soy un muchacho nuble buscando una buena mujer para casarme me gustann las discetecas el cine. Una mujer me quiera como soy para farmar una familia que me de amor como yo le voy a der a ella.
Foto de perfil de yarisdel
portrait 4
Yarisdel
Hombre soltero, 30, Cuba, Ciego de Ávila, Ciego de Ávila. Soy una persona sencilla oy una persona que le gusta salir con sus amistades y hacer muchos amigos espero encontrar por aqui mi media naranja quien sabe y la encuentre ..espero que me escriban y poder hacer amistades tambien por aqui por esta via de vuscar pareja los espero para hacer mas amigos de todo el mundo .. Soy administrador de red jefes de los informaticos en una escuela soy una persona que le gusta salir con sus amistades y hacer muchos amigos espero encontrar por aqui mi media naranja quien sabe y la encuentre ..espero que me escriban y poder hacer amistades tambien por aqui por esta via de vuscar pareja los espero para hacer mas amigos de todo el mundo ..
Foto de perfil de thecrudex
portrait 1
Thecrudex
Hombre soltero, 27, Cuba, Ciego de Ávila, Venezuela. Amistades y quien sabe algun amor, soy un chico tranquilo y amoroso. Amorosa y cariñosa, que sea amable y respetuosa y que se enamore jajaj.
Foto de perfil de guarez_dj
portrait 1
Guarez_dj
Hombre soltero, 31, Cuba, Ciego de Ávila, Ciego de Ávila. Amo la musica, y la informatica, soy una persona muy sociable y cariñosa, soy buen amigo. Unapersoan cariñosa, sociablem, alegrem, carismatica, con la que se pued hablar y compartir.
Foto de perfil de gustavopupo
portrait 4
Gustavopupo
Hombre soltero, 24, Cuba, Ciego de Ávila, Ciego de Ávila. Soy alegre divertido me gusta cantar jugar fifa y etc. Busco algo serio q sea contenta y q no sea selosa.
Foto de perfil de pinga
portrait 1
Pinga
Hombre soltero, 30, Cuba, Ciego de Ávila, Morón. Encontrar el amor de mi vida y hacerla muy felis. me gusta bailar y compartir con amigos y familiares. Que sea especial y que se sienta hermosa con ganas de amar, si estas intetesada este es mi numero de whatsapp +53 54159040 muuuaah.
Foto de perfil de jabaito8508
portrait 4
Jabaito8508
Hombre soltero, 34, Cuba, Ciego de Ávila, Ciego de Ávila. Soy un chico de buen corazon y buenos sentimiento buscando el amor. Busco una mujer para entregarnos por completo uno al otro sin importarnos nada.
Foto de perfil de orly
portrait 1
Orly
Hombre soltero, 33, Cuba, Ciego de Ávila, Ciego de Ávila. Me gusta el deporte, el cine, la playa y viajar. Una persona sencilla, cortez, de buenos sentimientos, agradable y de buen corazón.
CERRAR