Hombres solteros en Cundinamarca

Foto de perfil de dicxonrondon
2
Dicxonrondon
Hombre soltero, 36, Colombia, Cundinamarca, Soacha. De 1.76cm de estatura. apasible y lleno de pasion por mi profesion. Soy eterosexual busco conocer personas, intercambiar opiniones, mientras respiramos al aire libre.
Foto de perfil de juangui1976
2
Juangui1976
Hombre soltero, 40, Colombia, Cundinamarca, Soacha. Soltero. Mujer soltera.
Foto de perfil de alexis1981
3
Alexis1981
Hombre soltero, 39, Colombia, Cundinamarca, Silvania. Conversar!. Conversar.
Foto de perfil de alejo980
2
Alejo980
Hombre soltero, 30, Colombia, Cundinamarca, Mosquera. Me considero un hombre de mente abierta, detallista, cariñoso, con un poco de educación y trato a la antigua. me.encanta la musica, la lectura, escribir cuando hay inspiración, la cocina...los planes cheveres de esparcimiento, una buen película o simplemente lo que te haga sentir tan cómoda como creas... Me gustaría encontrar una chica de buena actitud, dispuesta a conocer nuevas culturas, personalidades e intercambiar las ideas mas absurdas que tenga....la risa es una buena cura si estas con la persona adecuada... quizá un café y el lugar correcto sea el primer paso.
Foto de perfil de michaelsmith07
5
Michaelsmith07
Hombre soltero, 28, Colombia, Cundinamarca, Cajicá. Soy un hombre apasionado a la música a la naturaleza disfruto mucho mi vida estoy soltero y aquí estoy para salir con alguien comer reír gozar la vida. Simple alguna relación informal o formal el tiempo lo dirá.
Foto de perfil de edwar_stiven
1
Edwar_stiven
Hombre soltero, 20, Colombia, Cundinamarca, Tolemaida. Chévere, salir a caminar!! hablar.. y pues haber que !!.
Foto de perfil de julius5
1
Julius5
Hombre soltero, 45, Colombia, Cundinamarca, Tocaima. Soltero,siempre aplicado presentable,alegre.deportista,arq,ante todo fiel, comprometido con la verdad y la honestidad,y con el propósito de entender, ser compasivo en el lugar de los demás,. Admiro y me llama la atención, la mujer alegre,tranquila, emprendedora, inteligente, sencilla, amable, fiel,afectos que resultan siendo los mas preciados encantos que enamoran de una mujer.
Foto de perfil de jaimevillamil
2
Jaimevillamil
Hombre soltero, 33, Colombia, Cundinamarca. Hombre responsable y cariñoso. Una persona seria y cariñosa.
Foto de perfil de juanitobostero
2
Juanitobostero
Hombre soltero, 43, Colombia, Cundinamarca, Chía. Soy docente normalista superior con enfasis en ingles y licenciado en pedagogia y busco dama para relación seria y estable. Una persona tierna cariñosa amable y emprendedora.
Foto de perfil de fabiancar
1
Fabiancar
Hombre soltero, 21, Colombia, Cundinamarca, Cajicá. Soltero, queriendo conocer amigas.
Foto de perfil de arturo0394
3
Arturo0394
Hombre soltero, 26, Colombia, Cundinamarca, Facatativá. Entrenador personalizado, psicólogo, amante al buen fútbol y a las charlas agradables. Conocer gente, buena charla y si sale algo más, bienvenido.
Foto de perfil de gabriel0305
6
Gabriel0305
Hombre soltero, 43, Colombia, Cundinamarca. En busca de ese complento para mi vida, alguien con quien compartir cada etapa que aun me queda por vivir,. Busco una mujer centrada, que sepa lo que quiere, que quiera amar y ser amada. me considero un caballero en busca de esa bella dama.