Hombres solteros en La Habana

Foto de perfil de carlos2020
1
Carlos2020
Hombre soltero, 36, Cuba, La Habana, La Habana. Sencillo y amable. Conocer amistades.
Foto de perfil de toti93
3
Toti93
Hombre soltero, 27, Cuba, La Habana, La Habana. Solterito no tengo hijos busco una relación seria me gusta salir soy coriñoso,amable quieres saber más pregunta. Relacion sería.
Foto de perfil de jgbell
1
Jgbell
Hombre soltero, 48, Cuba, La Habana, La Habana. Separado, buena apariencia, disfruto conversar sobre cualquier tema, mis gustos son amplios. creo en la comunicacion, la transparencia y la confianza. conquisto y me dejo seducir con frases agudas de amor. Conocer a nuevas personas, busco persona sencilla, amorosa, para construir un buen presente. dependera de los dos el mañana.
Foto de perfil de ricardo
1
Ricardo
Hombre soltero, 36, Cuba, La Habana, La Habana. Soltero. Soy muy comunicativo.
Foto de perfil de frau
1
Frau
Hombre soltero, 29, Cuba, La Habana, La Habana. Soltero de buen sentido del humor . Quisiera encontrar unas mujer con la cual llegará a tener un vínculo donde yo pueda ser su risa en sus momentos buenos y su bastón su apoyo en los momentos malos.
Foto de perfil de macuran
3
Macuran
Hombre soltero, 52, Cuba, La Habana, La Habana. Hombre soltero , cariñoso respetuoso detallista,lleno de amor. Inteligente , seductora, amable ,fiel.
Foto de perfil de tavo2918
1
Tavo2918
Hombre soltero, 59, Cuba, La Habana, La Habana. Soltero. Alegre cariñosa educada.
Foto de perfil de rainer841218
1
Rainer841218
Hombre soltero, 35, Cuba, La Habana, La Habana. Soltero soy trigueño atletico y divertido. Busco algo bonito y estable.
Foto de perfil de guicho
3
Guicho
Hombre soltero, 36, Cuba, La Habana, La Habana. Que viva las relaciones sociales!. ...
Foto de perfil de sam9104
3
Sam9104
Hombre soltero, 29, Cuba, La Habana, La Habana. Soy lo que ves. Hablemos, eres tú inconscientemente quien me dirá quien eres.
Foto de perfil de dpb
3
Dpb
Hombre soltero, 31, Cuba, La Habana, La Habana. Soy soltero, cariñoso, honesto, desinteresado, sincero, que todavía cree en el amor dedicado a una sola cosa en la vida el trabajo y la familia. Algo serio de verdad con aspiraciones a formar una familia, me gustaría encontrar una mujer preferiblemente de la habana pero al final el amor es quien manda y es de la china pues que se le va a hacer, de 20 a 35 años. si desea conocerme espero a que este dispuesta a converzar directamente por whatsapp, de otra manera no perdamos tiempo, gracias por ser tan comprensible.
CERRAR